Los diarios catalanes han apostado por quejas y represalias contra Martínez Munuera tras la derrota del FC Barcelona en el clásico

El diario catalán Sport, repudiado por investigar al árbitro del Barça-Madrid y a su familia: «Esto no es periodismo»

"La portada del Sport es una advertencia para el resto de árbitros. Si no hacéis que gane el Barça, investigaremos vuestro entorno y vecindario para sacar que un día fuisteis madridistas"

El diario catalán Sport, repudiado por investigar al árbitro del Barça-Madrid y a su familia: "Esto no es periodismo"
La portada de Sport y una investigación familiar contra el árbitro que pitó el Barça-Madrid.

La prensa deportiva catalana está llevando el llanto, por la derrota del Barça ante el Real Madrid el sábado, a niveles estratosféricos.

El polémico penalti pitado por el árbitro Martínez Munuera se convirtió en la excusa perfecta para no hablar de fútbol, el tanto que supuso el 1-2 ha sido ahora destacado como el resultado del trabajo arbitral de un supuesto aficionado del Madrid.

La Vanguardia ha decidido jugar con los datos para destacar como el VAR supuestamente ha dado ventaja al Real Madrid con sus decisiones, y afirmar que el Barça ha sido enormemente perjudicado. Lo de Sport va mucho más allá, pues decidieron viajar a Valencia para rebuscar en la infancia de quien fue juez del partido y a partir de allí concluir que: es «un madridista confeso».

Como eso no ha sido suficiente, también han informado que el padre de Martínez Munuera fue el fundador de la peña madridista ‘Los Amigos’.

Las respuestas en las redes sociales no han cesado, y se refieren al precedente que está sentando el fanatismo en el periódico catalán contra los futuros responsables de arbitrar los partidos del Barça.

«La portada del Sport es una advertencia para el resto de árbitros. Si no hacéis que gane el Barça, investigaremos vuestro entorno y vecindario para sacar que un día fuisteis Madridistas. ¿Moralmente cuestionable, asqueroso y casi antideportivo? Sí, bueno, es Ernest Folch», ha comentado un tuitero.

Algo conoce el tuitero muy bien, «No es que Sport esté ahora más politizado que antes pero ocurre que ni la sociedad ni el Barça viven en una burbuja», fue una frase que soltó Folch en 2018.

Desde el club no han quedado atrás, ya se ha conocido que el FC Barcelona llegó al punto de ponerse en contacto con el presidente de la FEF, Luis Rubiales, para formalizar su queja por el arbitraje del colegiado valenciano este sábado.

Es el llanto desmedido y la incapacidad para encajar la derrota, sería una locura si hablaran de la sequía goleadora de Leo Messi en su portada.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído