LUIS VENTOSO ENSEÑA A LA MINISTRA DEL 8M EL CAMINO PARA SER TRASCENDENTAL DE VERDAD

«Nos ha fallado la ministra Irene; esperábamos una renuncia a sus cargos como denuncia simbólica»

"...Como denuncia simbólica de que una mujer no puede medrar jamás merced a la más evidente, patriarcal y retrógrada promoción digital de su pareja"

"Nos ha fallado la ministra Irene; esperábamos una renuncia a sus cargos como denuncia simbólica"
Luis Ventoso e Irene Montero. PD

El 8M de 2021 de Irene Montero, la ministra colocada especialmente para trabajar en este día al año, fue para verlo…

Charleta con el presidente del Gobierno a primera hora, entrevistas por varios medios, por supuesto en la TVE con el masaje de Cintora, y quejidos por un acto no autorizado por Isabel Díaz Ayuso en un instituto de Madrid.

Y un mantra repetido en diversas ocasiones, falso y mentiroso a sabiendas: «El feminismo está más unido que nunca». No se lo cree ni la podemita.

De hecho, la ultraizquierda española vive el feminismo en una constante contradicción salvaje. Los insultos machistas sí pueden viajar con alegría si es hacia mujeres de otras posturas. Lo vimos en diversas ocasiones en Periodista Digital:

Por suerte, el análisis ya en este 9 de marzo del periodista Luis Ventoso en ABC fue absolutamente genuino. Se mostró triste el columnista, porque ‘esperaba’ un gesto ejemplar y tremebundo por parte de la ministra del 8M que, obviamente no llegó ni caerá esa breva. Por lo menos, la hoja de ruta para ser realmente trascendente la tiene ahí negro sobre blanco la ministra más irrelevante del Gobierno de coalición -después del de Universidades-:

Los fastos del 8M concluyen con una decepción. Nos ha fallado la ministra Irene Montero. Esperábamos de ella una renuncia a todos sus cargos, como denuncia simbólica de que una mujer no puede medrar jamás merced a la más evidente, patriarcal y retrógrada promoción digital de su pareja. Pero no ha podido ser. Tal vez el año que viene…

«Niñata, tú lo único que has conquistado es la cama de Iglesias»

A fin de cuentas, la columna de Ventoso viene a decir lo mismo que piensan muchos españoles, y entre ellos, con vehemencia, Isabel San Sebastián.

Recordamos aquí las palabras de la periodista, colega de Ventoso en el diario ABC, sobre la propia ministra Montero:

Esta chica está cada día peor. Hoy he leído unas declaraciones suyas, hablando de la calle, y de lo que nos costó, y reivindicando nuestros derechos…¡pero tú que conquistas has tenido que hacer, niñata!

Pero sí tú la única cama que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra. Si ella cuando nació las mujeres ya teníamos todos los derechos, fue a la Universidad que le pagamos los que estábamos trabajando con nuestros impuestos y de ahí fue cajera y luego ministra por la vía más vieja del mundo. ¡Pero tú que has tenido que conquistar!

Me hierve la sangre. Yo he tenido que conciliar, hacer una carrera en un mundo eminentemente masculino, ¿pero ella?

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído