SI LO QUE QUERÍAN ERA PASAR DESAPERCIBIDOS, LES HA SALIDO MAL

El extravagante lío mediático montado con la ‘separación’ de Sara Carbonero e Iker Casillas

Según qué revista o periódico lean, la periodista y el portero se han separado o son felices y comen perdices

El extravagante lío mediático montado con la 'separación' de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero. PD

Son varios los meses en los que el runrún de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero se hacía cada vez más sonoro.

Aún así, el shock es evidente en el mundo del corazón, porque los espectadores del salseo e incluso del mundo del fútbol, asistieron allá por 2010 prácticamente en directo al inicio del noviazgo entre la periodista y el capitán de la Selección Española.

¿Pero se han separado Iker Casillas y Sara Carbonero o no?

La revista Lecturas daba la noticia este 10 de marzo de su separación:

La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho y viven en casas separadas desde hace tiempo.

Hola desmiente la ruptura

En la misma tarde de 10 de marzo la revista Hola! salió por la tangente con una información directamente inversa a la de su rival en el kiosko: Sara Carbonero e Iker Casillas siguen juntos y no se han separado. ¡Pues vale!

Fuentes cercanas a la pareja desmienten [las informaciones surgidas]… La realidad es que el matrimonio, que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a ciertos contratiempos de salud, permanece unido.

Cuando Sara ingresó en el hospital, hace unas semanas, Iker no se separó de ella, estuvo a su lado, acudiendo al centro, preocupado por lo que han tenido que vivir, y continúa haciéndolo. Ahora, cuatro semanas más tarde,  la normalidad ha vuelto a sus vidas.

De modo que ahora es el lector el que tiene que decidir a quién cree más, si a Lecturas o a Hola! De modo que hay que seguir tratando de desempatar.

Les chafan el anuncio

Es el diario ABC el que aporta la puntilla al caso: efectivamente están separados pero en Lecturas les chafaron el anuncio: 

La revista se ha adelantado a la intención de Iker y Sara de anunciarlo oficialmente a través de un comunicado que ya estaría redactado. Y es que ambos tenían previsto haberlo hecho público unos días antes de la última intervención de Sara el pasado 5 de febrero. Entonces los planes se truncaron y las prioridades eran otras y la pareja optó por esperar a la recuperación de la periodista.

«No voy a decir nada»

Ante el surgimiento de la primera información, los periodistas fueron en búsqueda de corroborar la noticia. Encontraron a Sara Carbonero a llevar a sus hijos al colegio, y allí, la periodista solo comentó: «No voy a decir nada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído