EL COLUMNISTA DE 'ABC' APOYA A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD POR SU PORTAZO A LA PODEMITA

Sostres loa la valentía de Ayuso por plantar cara a Montero en Madrid: «Os lo dice un catalán arrasado»

"No dejar entrar a una ministra en un colegio es un acto de valentía, y más a la señora Ceaucescu"

Sostres loa la valentía de Ayuso por plantar cara a Montero en Madrid: "Os lo dice un catalán arrasado"
Irene Montero e Isabel Díaz Ayuso. PD

Muy sonado fue el desplante de Isabel Díaz Ayuso a la ministra Irene Montero en su día grande (el 8M):

Le cerró la puerta de un instituto público al que tenía pensado ir a dar una charla…

Hay quien se ha sorprendido mucho y ha tratado de hacer un cisma de esto, pero en realidad la Comunidad de Madrid había determinado varios días antes que el acto no se podía llevar a cabo por falta de información aportada por el centro. Y además, se supo después, que la presienta de la región no quería adoctrinamientos en institutos públicos. Más claro, el agua.

Pero la rabieta podemita ya estaba montada y llevan días dando la matraca. Este 10 de marzo de 2021, desde su espacio en ABC, sale Salvador Sostres a defender expresamente y con sólidos argumentos a Isabel Díaz Ayuso.

En su columna titulada La vida cuesta, elogia el controvertido columnista catalán la valentía de Ayuso, en contraposición a lo que se vive en su región de nacimiento, «donde hoy el adoctrinamiento tiene rango de verdad…»

La libertad hay que ser valiente para defenderla. No dejar entrar a una ministra en un colegio es un acto de valentía, y más a la señora Ceaucescu, que con lo tonto que votamos los españoles, se nos convierte en una Evita cualquier día.

Para Sostres, muy fan de la presidenta de la Comunidad como ha dejado ver en otras ocasiones, Ayuso «es una pintura al agua de Madrid cuando tatos bandidos la rodean»:

Os lo dice un catalán arrasado por tantas veces que la propaganda entró en los colegios, os lo dice un catalán encerrado en la ofensiva vulgaridad de sus políticos. Hoy en mi tierra tiene rango de verdad el adoctrinamiento. Os lo escribe un catalán devastado por tantos otros catalanes que pensaron que lo que ellos querían era más importante que la libertad y hoy balbuceamos en el nihilismo, en la desesperanza y en la miseria.

 

Cataluña sería hoy la potencia económica y política que los independentistas pretenden si una presidenta como Isabel nos hubiera defendido la libertad, sobre todo de nuestra vileza.

 

Termina el periodista dando un serio aviso a todos los madrileños, que tomen nota:

Lo digo con rabia. Lo digo con tristeza. Lo digo porque también Madrid se os puede oscurecer si no defendéis a quien os defiendo lo que importa hasta las últimas consecuencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído