DESCRIBE EN ABC AL PERIODISTA QUE QUISO HACERSE EL INGENIOSO

Sostres retrata al columnista de Público que comparó a Ayuso con Hitler: «Pobre idiota»

"Estamos rodeados de infortunio. El talento es un milagro y la inteligencia, una casualidad"

Sostres retrata al columnista de Público que comparó a Ayuso con Hitler: «Pobre idiota»

Probablemente era lo que buscaba el tal David Torres, repercusión por su triste columna en el podemita Público Today. Y la ha conseguido, pero de la mala.

Muy pronto reaccionó, por ejemplo, un organismo como el Auschwitz Memorial, y el diario de ultraizquierda de Jaume Roures se apresuró entonces a eliminar la barrabasada. Se lo podrían haber pensado antes de publicar:

La ‘genialidad’ del que se hace llamar columnista, en cuestión, decía así:

Decía Dostoievski que el ser humano se acostumbra a todo, a la cárcel, al oprobio, a la enfermedad, al fracaso, al éxito, incluso a la muerte, que es la costumbre definitiva. Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo.

Pero como el daño ya estaba hecho, ahora que aguanten el chaparrón. Otro que no ha tardado en contestarle es Salvador Sostres desde su columna en ABC este 7 de abril de 2021. Aunque no deja de ser un texto inquietante el del periodista por su defensa a ultranza de Tezanos, nos paramos aquí en su forma de desmontar al odiador de Público que debe estar pasándolo tan mal con Ayuso:

Ayer leí en Público a un pobre idiota que escribió que «los judíos se acostumbraron al Trcer Reich tal como los madrileños se han acostumbrado a Ayuso». Es la mezcla de ignorancia y cromosoma alterado que refleja el último CIS […] Por muy bien que la presidenta haya gobernado, y precisamente por ello, no tiene asegurada la reelección sino que ese ganó que los apologistas del gran liberticidio la compararan con Hitler. Estamos rodeados de infortunio. El talento es un milagro y la inteligencia, una casualidad.

«La solución se llama Díaz Ayuso»

Y es que si en algo se ha convertido Salvador Sostres es en un ferviente defensor de Díaz Ayuso. Igual tanto, que le puede estar generando un problema a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones si la línea son afirmaciones como esta: «El problema del PP se llama Pablo Casado y la solución es Isabel Díaz Ayuso». 

El problema del PP se llama Pablo Casado y la solución se llama Isabel Díaz Ayuso. Y esto no es porque yo escriba bien, sino porque pienso mejor. Es decir, yo quiero mucho a Pablo, y a Isabel ni la conozco, pero Madrid se ha convertido en la metáfora de España y Casado en el naufragio de cualquier alternativa a Pedro Sánchez.

Otro de sus artículos de hace semanas, fue dirigido a defender a la popular por haber prohibido un acto de Irene Montero en pleno 8-M. Un golpe de efecto tremendo que Sostres jaleó como se merecía: Sostres loa la valentía de Ayuso por plantar cara a Montero en Madrid: «Os lo dice un catalán arrasado».

La libertad hay que ser valiente para defenderla. No dejar entrar a una ministra en un colegio es un acto de valentía, y más a la señora Ceaucescu, que con lo tonto que votamos los españoles, se nos convierte en una Evita cualquier día.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído