LA COLUMNISTA DE ABC LANZA UN ÓRDAGO AL PRESIDENTE

Isabel San Sebastián: «Madrid va a ser la voz de los españoles y cavará la tumba de Sánchez»

La periodista da categoría de plebiscito a las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4M

Isabel San Sebastián: "Madrid va a ser la voz de los españoles y cavará la tumba de Sánchez"

No es ningún secreto que las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4-M se han convertido en una cuestión personal entre Isabel Díaz Ayuso, la candidata favorita, y el presidente Pedro Sánchez, que ha bajado al barro empujado por la primera.

El resto de candidatos dan un poco igual. Desde Pablo Iglesias, en su peor momento, casi ninguneado por la izquierda, hasta la pistolera de Errejón, pasando por el transparente Gabilondo y terminando en el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, que pelea por no desaparecer. Incluso Rocío Monasterio parece tenerlo complicado ante el arrebato de Díaz Ayuso, que quiere la mayoría absoluta.

En esta línea se enmarca Isabel San Sebastián, que convierte en un auténtico plebiscito estas elecciones autonómicas por sorpresa:

Los comicios van a permitir a los electores expresar su opinión sobre la gestión que ambos ejecutivos, el nacional y el autonómico, han hecho de la pandemia. Por primera vez desde que estalló esta pesadilla, vamos a conocer el veredicto de la ciudadanía sin distorsiones como las que introduce el factor separatista. Madrid va a ser la voz de los españoles, su oportunidad para juzgar dos modos opuestos de enfrentarse a un enemigo atroz.

Ahí tienen a la columnista de ABC, que lo explica bien clarito este 20 de abril de 2021 en Madrid cavará la tumba de Sánchez:

El declive del presidente Frankenstein es cada día más patente. […] Isabel Díaz Ayuso arrollará a su rival en estas elecciones, que no es el pobre Ángel Gabilondo ni tampoco Pablo Iglesias.

Y por último, la periodista avisa al votante llamado a convertir esto en realidad:

El desenlace del combate que enfrenta a Sánchez con Ayuso resultará determinante para el futuro de la nación. Todas las encuestas auguran que Madrid empezará a cavar la tumba política de Sánchez, aunque para lograrlo es imprescindible que nadie se quede en casa. Si el centro-derecha se confía en exceso, será su propio epitafio lo que rubricará ese escrutinio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído