LA COLUMNISTA DE ABC NO SE CREE NADA LA VICTIMIZACIÓN DEL LÍDER PODEMITA

Isabel San Sebastián: «Si alguien carece de autoridad moral para hacer tantos aspavientos por un sobre con cuatro balas, es Iglesias»

"Como ahora ya nadie cree en su palabrería falsaria, como pierde votos a espuertas, ha cambiado el papel para interpretar el de víctima, lloriqueando por los platós"

Isabel San Sebastián: "Si alguien carece de autoridad moral para hacer tantos aspavientos por un sobre con cuatro balas, es Iglesias"

La campaña electoral de Madrid ha vivido un antes y un después desde que este viernes 23 de abril recibiera Pablo Iglesias un sobre con cuatro balas. También le ocurrió al ministro Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, pero estos importan menos porque tienen menos tirón mediático.

Así que Pablo Iglesias enganchó la oportunidad, como explicaba Mariló Montero, («Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir»), y de ahí se sucedió poco después el tremendo enganchón con Rocío Monasterio y la huida de la SER donde se terminó por dar un vuelco infame a la campaña.

Los días que restan para las elecciones madrileñas del 4-M ya nunca volvieron a ser los mismos. Ls posturas se enconaron. Gabilondo y Mónica García se arremolinaron en torno al líder podemita tan afligido, y todo se sectarizó aún más, mientras que a la ministra Reyes Maroto le llegaba una navaja ensangrentada.

@elpanajoseluisdon Mariano Rajoy #españa #madrid #yoconayuso♬ sonido original – Pana JoseLuis

En todo este lío, explica en el diario ABC Isabel San Sebastián, azote podemita, que no se cree ni un segundo el cartel de víctima de Iglesias por el pasaje de las balas:

Y como ahora ya nadie cree en su palabrería falsaria, como pierde votos a espuertas en los distritos obreros que creyeron ingenuamente en sus promesas de regeneración, ha cambiado el papel para interpretar el de víctima, lloriqueando por los platós ante las amenazas sufridas.

«Sé bien de lo que hablo»

De modo que es la propia San Sebastián quien tiene toda la licencia para quitársela por este motivo al podemita:

Viví once años con la espada de Damocles etarra pendiendo sobre mi cabeza, luego sé bien de lo que hablo. Pero si alguien carece de autoridad moral para hacer tantos aspavientos por un sobre con cuatro balas, es el líder de Podemos.

Y lo explica:

Jamás ha expresado su solidaridad con quienes durante cuatro décadas recibieron balas similares no en el buzón, sino en la nuca. Un Pablo Iglesias que expresó públicamente su rendida admiración a la organización terrorista ETA […], emocionado al ver una turba de manifestantes apalear a un policía caído […], que señala a periodistas con nombre y apellido y denomina al acoso ‘jarabe democrático’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído