LUIS VENTOSO DA LA ESTOCADA FINAL A LOS MINISTROS EXPULSADOS POR SÁNCHEZ

«¿Valió la pena adular sin límite ni rubor a un líder ególatra que a la primera de cambio te lamina sin pestañear?»

"No eran tan inteligentes si no se percataron de que a Sánchez en realidad solo le importa... Sánchez"

"¿Valió la pena adular sin límite ni rubor a un líder ególatra que a la primera de cambio te lamina sin pestañear?"

Más de 24 horas desde que Pedro Sánchez abordara este sábado 10 de julio de 2021 una reforma del Gobierno que dejó perplejo a todo el panorama mediático, por la prontitud y por el elevado número y la vital importancia de los cambios realizados.

Pero las reacciones no acaban, y no acabarán tan pronto, porque es demasiado jugosa la ‘matanza’ que Sánchez ha dejado tras de sí. Son varios los ministros achicharrados que han pasado a mejor vida, muchos de ellos del núcleo duro del Presidente.

Por eso en el ABC de este lunes 12 de julio de 2021 les pregunta directamente Luis Ventoso: Carmen, Iván, José Luis: ¿Valió la pena?

Lo tira por lo sentimental el columnista del diario de Vocento, esperando algún tipo de remordimiento personal de estos políticos quemados, y quizás esa misma pregunta sí les llegue y les reverbere en sus adentros. Ventoso, por si acaso, les insiste:

¿Valió la pena aparcar el sentido común y el patriotismo elemental por unos cargos? ¿Valió la pena defender la enfermiza alianza con los separatistas, apoyar los ataques a degüello a la Justicia, dar por buenas las leyes frikis de ingeniería social de Podemos? ¿Valió la pena adular sin límite ni rubor a un ególatra que a la primera de cambio te elimina sin pestañear? ¿Valió la pena callar y disimular cuando Sánchez se inhibía de la pandemia? ¿Vale la pena comulgar con ruedas de molino para disfrutar de tu cuarto de hora de gloria? No eran tan inteligentes si no se percataron de que a Sáchez en realidad solo le importa… Sánchez.

Losantos: «Es un Gobierno para el cambio de Régimen»

Si alguien sabe lo que se dice ese es Federico Jiménez Losantos, que este domingo 11 de julio analizó el momento político marcado por los numerosos cambios en el Gobierno:

Sánchez ha dado un gran paso para liquidar el régimen constitucional del 78 y proceder a la voladura, que imagina controlada, de la nación española. El nuevo Gobierno es mucho más fuerte que el anterior, más sanchista si cabe, y presenta menos fisuras para finalizar el verdadero proyecto, que es el cambio, mediante leyes habilitantes, como las de Hugo Chávez, copia de las de Hitler en 1934, del régimen constitucional.

Especialmente Losantos pone un nombre sobre la mesa, el de Félix Bolaños:

Félix Bolaños es hombre de Leyes y de Sánchez, lo que lo convierte en doblemente peligroso, en la pieza clave del cambio de Régimen, cuyas fases previas protagonizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído