LLEVAN A PORTADA LA NOTICIA DE QUE LOS ISLAMISTAS PROMETEN RESPETO A LA MUJER

Pepa Bueno arranca con fuerza: El País se traga la farsa de que los talibanes «respetarán» a las mujeres

A pesar de que siempre han ejecutado su monstruosa 'sharía' lapidando y azotando en público a aquellas que no siguen las normas

Pepa Bueno arranca con fuerza: El País se traga la farsa de que los talibanes "respetarán" a las mujeres
Pepa Bueno, directora de El País.

Estamos cansados de ver vídeos donde los talibanes y otros grupos radicales sunitas, como sus amigos del ISIS o Al Qaeda, lapidan y azotan mujeres bajo la ley islámica.

El regreso de los talibanes tiene poco de tranquilizador porque ya han anunciado que impondrán esa monstruosa ley sharía que se ceba con las mujeres y las convierte en invisibles. Si de momento están intentando aparentar cierta moderación es por la presencia aún en el país de periodistas y personal diplomático extranjero. Una vez se vayan todos, tendrán el camino despejado.

Portada de El País: los talibanes prometen respeto a la mujer «según la ley islámica»

En un artículo firmado por Ángeles Espinosa desde Dubái, el diario El País, que estrena directora, Pepa Bueno, sorprendió con el siguiente titular en portada: «Los talibanes prometen respeto a la mujer «según la ley islámica»».

Basándose en una rueda de prensa del portavoz de los insurgentes, Zabihullah Mujadih, El País compró la idea de que los talibanes respetarán los derechos de las mujeres «en el marco del islam».

Lapidadas y azotadas según la ley islámica

Aunque El País pretende hacernos creer que los talibanes ahora se han vuelto moderados, nada más lejos de la realidad.

Según la siniestra ‘sharía’, la ley contempla duros castigos como la lapidación para aquellas que no cumplan sus restrictivas normas.

Los islamistas radicales no tienen ningún problema en azotar o incluso lapidar a las mujeres que comentan adulterio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído