FORMIDABLE COLUMNA DEL PERIODISTA EN ABC

Sostres: «Con Leonor hemos ganado a comunistas e indepes la gran batalla de la belleza contra la mugre»

"Los Reyes despidiéndose de ella en el aeropuerto fue una estampa de orden e higiene, que por un momento nos hizo olvidar que estamos gobernados por patanes"

Sostres: "Con Leonor hemos ganado a comunistas e indepes la gran batalla de la belleza contra la mugre"

Fantástico texto de Salvador Sostres en el diario ABC este 1 de septiembre de 2021, ensalzando la figura de Leonor de Borbón y su despedida de los Reyes en el aeropuerto camino a cursar sus estudios en Gales…

Sostres utiliza la esta imagen irónica, igual que la de la propia heredera al trono de España, para contraponerla a los enemigos de España y de la Monarquía que quieren derrocarla y que, circunstancialmente, en cuestión de imagen siempre salen peor parados.

La victoria de la belleza titula su artículo Sostres, porque para él es lo que encarna Leonor antagónicamente, por ejemplo, a Pablo Iglesias, el gran enemigo de todas las cuestiones de orden en los últimos años en España:

El esplendor de la Historia se vuelve a imponer con otra princesa que se prepara para reinar. Pablo Iglesias se ha cortado la coleta y la belleza de España se resume en la rubia melena de nuestra joven Princesa.

Explica el controvertido columnista que:

Los reyes despidiéndose de ella en el aeropuerto fue una estampa de orden e higiene, de espaciosa elegancia, que entronca con lo mejor de la civilización y por un momento nos hizo olvidar que estamos gobernados por patanes.

 

Aunque forme parte de las cursilerías de nuestra era negar el determinismo y la importancia del físico, la gran batalla que con Leonor de Borbón hemos ganado a comunistas e independentistas es la de la belleza contra la mugre.

Leonor y las hijas góticas de Zapatero

«La Princesa brilla en un horizonte en el que por supuesto no están Manuela Carmena, Irene Montero o ese museo de todas las incapacidades», cuenta Sostres, y el divertido giro final:

Si hubiéramos sido una república nos habríamos deshecho con las hijas góticas de Zapatero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído