LA VICEPRESIDENTA ESCRIBIÓ UN PRÓLOGO DEL MANIFIESTO COMUNISTA

Zurra combinada de Arcadi y Cayetana a Yolanda Díaz: «Enarbola la misma bandera que tres dictaduras, sin vergüenza»

"El comunismo es mucho más que un vicio privado que se satisface en la Historia. Es la principal indignidad política contemporánea y sus afiliados los indignos principales"

Zurra combinada de Arcadi y Cayetana a Yolanda Díaz: "Enarbola la misma bandera que tres dictaduras, sin vergüenza"

Deben tener mucho tiempo libre en el Gobierno de España, y particularmente la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, a pesar del récord histórico del precio de la luz que machaca a los españoles…

Porque la podemita tiene todo el tiempo del mundo para reflexionar y dedicar, nada menos, que un prólogo contemporáneo en una nueva edición del Manifiesto Comunista. Ahí es nada.

Por lo menos quedan analistas y políticos decentes que no pueden pasar esta sinvergonzonería por alto y que pretenden hacer pagar a la gallega comunista por ello.

La pareja de intelectuales Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo se ha puesto a ello. El primero, con una soberbia columna en el diario El Mundo este 7 de septiembre de 2021.

Reflexiona Arcadi:

El comunismo no es solo la peor pesadilla política del reciente pasado, sino, con el islamismo, el repositorio del mal contemporáneo. El prólogo laudatorio del Manifiesto lo es al tiempo de la hambruna cubana, del asesinato político chino o del perpetuo 1984 coreano. La bandera que enarbolan los dirigentes de esas tres dictaduras es la misma que enarbola la señora Díaz, sin vergüenza. Su prólogo es puro presente catastrófico.

 

Una de las más lacerantes paradojas en que incurre todo aquel que como la vicepresidenta practica el ejercicio de llamar fascista a cualquiera que le discute sus derrames cerebrales se desvela cuando el agredido se vuelve y pregunta: «¿Dónde?» En efecto: ¿dónde rige el fascismo en nuestro mundo?

[…]

 

A diferencia del fascismo, el comunismo es mucho más que un vicio privado que se satisface en la Historia. Es la principal indignidad política contemporánea y sus afiliados los indignos principales.

Cayetana lo llevará a Congreso

Por su parte, Álvarez de Toledo ha solicitado a la dirección de su grupo, el PP, que presente una pregunta al Gobierno en el Congreso de los Diputados:

¿Cómo justifica la vicepresidenta segunda del Gobierno su apología de una consigna política que ha causado cien millones de muertos?

Directa y al grano, a ver por dónde sale la podemita.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído