IGNACIO CAMACHO (ABC) AVISA A LOS DEL PP QUE SE NECESITAN MUTUAMENTE

La clara advertencia a Pablo Casado para que se dejen de líos en el PP en un momento clave

"No es momento de que piense en terceras o cuartas oportunidades..."

La clara advertencia a Pablo Casado para que se dejen de líos en el PP en un momento clave

En los últimos días se complican innecesariamente las cosas en el Parido Popular, quizás a medida que unas elecciones generales inevitables se acercan y el PSOE se desploma en las encuestas, que ya no salva ni Tezanos…

«El PP se ha empeñado en complicarse la vida con escaramuzas intestinas y pleitos de familia«, lo describe a la perfección Ignacio Camacho en ABC este martes 14 de septiembre de 2021, en su columna Estos absurdos pleitos de familia:

Los populares solo pueden desbancar a la alianza Frankenstein sumando voluntades bajo un mismo marco en el que han de caber todas las corrientes liberales que se mueven entre la izquierda de VOX y la derecha de Sánchez…

Sin embargo en los últimos días se han dado ciertamente algunos tiras y aflojas en relación al aparato de Madrid, sobre si debe ser liderado de forma natural por Isabel Díaz Ayuso. Pero ya saben que cuando alguien emerge dentro de una formación política, no faltan los que por distintas causas le quieren frenar en seco. Lo que Esperanza Aguirre ha salido a calificar como «niñatos y chiquilicuatres».

Y en esas parecen estar en el PP. Por eso Camacho avisa a navegantes:

Génova no puede ignorar el tirón de la candidata que el 4-M trascendió al de la propia marca para producirse un respaldo social de la banda ancha.

Y por último, la advertencia a Pablo Casado:

No es momennto de que piense en terceras o cuartas oportunidades; su tren pasa en 2023 y tiene que subirse con todo el equipaje político y humano a su alcance. Porque no volverá más tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído