SOBERBIA COLUMNA EN 'ABC'

Isabel San Sebastián culpa directamente al Gobierno de dos desastres sangrantes

Señala al Ejecutivo y a sus socios por los ataques nazis al niño de Canet y por el "asco y vergüenza" del caso del hijo de Juana Rivas

Isabel San Sebastián culpa directamente al Gobierno de dos desastres sangrantes

Podríamos estar ante una de las mejores columnas de Isabel San Sebastián en los últimos tiempos en el diario ABC, porque coge la periodista y escritora dos asuntos infantiles de rabiosa actualidad y los mezcla con tino y buscando a un culpable común, y existe.

Ese señalamiento no es hacia otro lado que el Gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez y sus socios, los podemitas y los independentistas, y los vomitivos casos tratados aquí son el de los niños de Canet de Mar, que sufren un vergonzante hostigamiento en Cataluña por pedir sus padres que les eduquen también en español, y por otro lado, el espinoso y sangrante caso de Juana Rivas (indulto incluido) y los abusos -explicados por el juez- a uno de sus hijos.

Son dos temas tan complejos que ya es de alabar la habilidad con la que San Sebastián los incluye dentro de un mismo texto de opinión y además encuentra calificativos acertados para los culpables.

Sobre el niño de Canet:

Es una mezcla hedionda de supremacismo indentitario, ‘apartheid’ lingüístico, odio, violencia y ausencia total de humanidad, propia de quienes se consideran por encima del resto en razón de su naturaleza supuestamente superior. La catadura moral putrefacta que sirvió de base al nazismo para justificar el exterminio.

 

En el caso de los ‘nazionalistas’ de ERC y sus acólitos de las CUP, su obsesión es liquidar a cualquiera que amenace su propósito de crear una sociedad monolingüe…

 

Y el otro triste protagonista, mucho más si cabe que el anterior, es el niño de Juana Rivas:

 

Esa heroína del feminismo oficial, transformada en bandera a pesar de su conducta criminal, encubrió y sigue encubriendo al agresor de su propio hijo. ¿Cabe actuación más abyecta? ¿Alguien se imagina la condena penal que habría recaído sobre un hombre capaz de semejante infamia? A Juana Rivas, en cambio, el Gobierno la indultó a sabiendas de estos hechos. ¡Infinito asco y vergüenza!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído