DIVERTIDA COLUMNA EN 'ABC'

Sostres: «A Sánchez le gustan las mamás de buen ver, las MILF»

"Sabe perfectamente lo que hace cuando busca sus fotografías, y vive en la fotografía permanente"

Sostres: "A Sánchez le gustan las mamás de buen ver, las MILF"

Salvador Sostres es polémico a tiempo completo pero especialmente no le dejará indiferente en sus comentarios mediáticos, como es el caso de la columna en el diario ABC.

Solo el título de su artículo en este 19 de enero de 2022 ya resultaba sospechoso de polémica, MILF, un acrónimo en inglés que viene a decir una barbaridad irreproducible consistente en el gusto carnal por las mujeres con cierta experiencia.

Y Sostres le da un par de vueltas, como avezado y controvertido columnista, para llegar a decir que eso es lo que le gusta a Pedro Sánchez y en lo que se apoya para ganar:

«Pedro Sánchez vive en la fotografía permanente».

Y entonces ilustras tres de esos casos que rodean al Presidente:

Raquel Sánchez, ministra de Transportes; María Eugenia Gay, y la delegada del Gobierno en Cataluña; Meritxell Batet, presidenta del Congreso.

«Este perfil existe y este gusto también y es muy popular en algunas páginas de internet; de modo que Pedro Sánchez sabe perfectamente lo que hace cuando busca sus fotografías.

 

El presidente del Gobierno posee una habilidad, muy superior a la de Pablo Casado, para empatar con un cierto español medio, de poca sofisticación intelectual, escaso lector de poesía, que huye de estridencias y que como Sánchez siente simpatía por las mamás de bin ver, y también querría fotografiarse con ellas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído