En su columna de ‘El Mundo’

Arcadi Espada busca las cosquillas a Meloni sobre la exposición de sus ‘melones’

"Los melones de Meloni son como si un candidato señor Jorge Nabo se pusiera un ejemplar del apellido sobre los pantalones"

Arcadi Espada busca las cosquillas a Meloni sobre la exposición de sus 'melones'

Huelga decir que el triunfo italiano tremendo de Giorgia Meloni ha reventado a toda la izquierda europea pero no necesariamente tiene porqué encandilar a toda la derecha.

En el primer caso lo hemos visto en España ipso facto. En la Cadena SER han dado buenos y constantes ejemplos de ello. Desde Àngels Barceló apenas unas horas después de la celebración de comicios en el país alpino hasta Pablo Iglesias ya en el momento nocturno de reflexión. Da igual, piensan lo mismo y andan amargados.

Pero en el segundo caso, tampoco necesariamente Meloni y su triunfo encantan a otros tipos de derecha en el continente. Y España no iba ser menos. Por ello encontramos un ejemplo claro de analista ciertamente cabreado con la situación. El habitualmente controvertido Arcadi Espada, que publicaba una columna bien directa en El Mundo este 27 de septiembre de 2022.

Y es que el vídeo final de la futura presidenta con unos melones en un juego de palabras peligroso generó una tremenda polémica…

Así arranca Espada:

«Es cierto que la mujer se llama Giorgia Meloni y que sus melones estaban ocultos detrás de otros más propiamente dichos de la variedad Galia, dulces, aromáticos y judíos. Pero la exhibición de exuberancia no dejaba lugar a dudas».

Sigue:

«Los melones de Meloni son como si un candidato señor Jorge Nabo se pusiera un ejemplar del apellido sobre los pantalones, guiñara el ojo y dijera que estaba todo dicho. Analogía por lo demás improbable en este tiempo, incluso para la derecha saltera».

Y tercia el analista:

«Un guiño que es más bien un jiño y ese gesto de obscenidad inenarrable cuando la protagonista inclina el cuerpo hacia adelante como consciente de que lleva el tipo balconette y quiere que todos se asomen al abismo melonar. Aunque innoble, no es una experiencia inútil».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído