En su columna en el mundo

Jiménez Losantos retrata el desprecio por las mujeres de Irene Montero y las “ayatolasas” de Podemos

El periodista deja en evidencia a la ministra de Igualdad y a todos los podemitas por ‘abandonar’ a las mujeres iraníes que se encuentran luchando por su libertad

Jiménez Losantos retrata el desprecio por las mujeres de Irene Montero y las “ayatolasas” de Podemos

Feminismo de cartón.

Federico Jiménez Losantos deja en evidencia a la ministra de Igualdad, Irene Montero y a todos los podemitas por ‘abandonar’ a las mujeres iraníes que se encuentran luchando por sus derechos y su libertad.

En su columna en el diario El Mundo, Losantos bautiza a las ‘chupipandi’ como “ayatolasas” por su dogmatismo cuasi religioso con el que van juzgando a todas las personas con su moralina.

“Irene Montero y su pandilla son, hasta donde les permite la Ley, tan ayatolasas como los ayatolás de Teherán. Y que se sienten con la misma legitimidad que los que mataron a una muchacha por llevar mal puesto el velo, para multar a un señor por «por miradas lujuriosas». O para defender la pederastia y quedarse tan frescas”.

Losantos no deja por fuera los vínculos de las podemitas con el régimen que mata mujeres por llevar mal puesto el hijab, el velo que usan para cumplir con la ley islámica y recuerda cuando Rita Maestre comenzó su carrera política como reportera de Iglesias en el «sóviet de la complu».

“Preguntaba a las chicas por las «miradas lujuriosas de Pablo» en aquella telecosa cofinanciada por el régimen que hoy mata mujeres por llevar mal puesto el velo. Pero a cobrar de Irán y presumir de feminista le llamaba Pablo Iglesias «cabalgar contradicciones»; y con el jinete de Al Qaeda (que eso significa La base, el pisito que le ha puesto Roures) cabalgaban las ayatolasas”.

El presentador de La mañana de Federico, señala que con sus actitudes dejan en evidencia su profundo desprecio por las mujeres, tanto que solo una semana después de haber iniciado las protestas, las ‘guerras de la igualdad’ se dignaron a colocar un tuit en “apoyo” a las mujeres iraníes.

La falsa sororidad de Yolanda Díaz e Irene Montero en redes sociales

La vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, se enteraron una semana después de las protestas en Irán.

Y es que las dos podemitas, que les encanta reiterar su ‘feminismo’ frente a las cámaras cada vez que tienen una oportunidad, no se habían pronunciado ni mostrado su apoyo a las protestas desatadas en en el país persa.

En sus redes sociales han tardado más de una semana en hacer una mísera publicación propia para pedir justicia por el asesinato de Mahsa Amini, la joven de 22 años que fue detenida por la policía de la moral y que murió tres días después, suceso que ha desatado las protestas por todo el país.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído