En el diario el mundo

La brutal reflexión de Ayuso que aniquila al “mentiroso compulsivo” Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid advierte cuál es el destino al que nos quieren llevar el presidente y sus aliados

Ayuso

No deja títere con cabeza.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado una sentida reflexión en la que hace un repaso de las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez y advierte cuál es el destino al que nos quieren llevar.

Ayuso atiza no solo que Sánchez haya pactado “con independentistas, sediciosos, con el brazo político de ETA y con el comunismo bolivariano”, sino que también “ha asumido todos sus postulados, que se fundamentan en enfrentar la Justicia con la democracia”. Además, señala su desmedida ambición de poder y le retrata como un “mentiroso compulsivo”.

La mandataria regional estima que los últimos dislates del Gobierno Frankenstein, la modificación de los delitos de sedición y de malversación, apuntan a un objetivo: imponer “por la puerta de atrás, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal laica de facto”. Señala que este fin se puede complementar con la desmembración de España.

La también presidenta del Partido Popular en la región resalta la “falta de escrúpulos y la terrible presión” de Sánchez y sus socios para avanzar su agenda. Destaca que a ellos les estorban “la Historia, la Corona, la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas, la Constitución, la independencia judicial, la educación, los ciudadanos que no dependen de ellos, la oposición política, la prensa libre, la alta función pública; y Madrid”.

“Son los mismos que, sin asumir las responsabilidades políticas más graves de la democracia -el GAL y los ERE-, luego no vacilan en desacreditar la acción de la Justicia, yendo a abrazar a los condenados para indultarlos después”.

Incide en cómo la “propaganda continuada” del Ejecutivo ha sido fundamental para llevar a cabo esta agenda. “En oleadas que toman la calle, disparan consignas que mañana no significan nada («No a la guerra», «Nunca mais», «No nos representan») y coreadas por los mismos figurones mediáticos (…) para provocar un malestar continuo”, señala en referencia a la famosa frase de Rodríguez Zapatero “Nos conviene que haya tensión”, que se le escuchó luego de una entrevista.

Ayuso también retrata a los aliados internacionales, a los que les mueve “el resentimiento contra Occidente” y sus ataques constantes contra los dos grandes referentes: La Unión Europa y la OTAN, así como contra la hispanidad como una de las “manifestaciones de mestizaje más prometedoras de la Historia”.

Por eso reafirma que les une el odio:

“Nadie lo dude: antes que nada les mueve y les une el afán de acabar con nuestra nación de siglos y el rencor contra Occidente”.

Ayuso también señala desde dónde se maquinan estas estrategias de la izquierda: en el Foro de Sao Paulo y el ALBA. Recuerda el papel protagónico que ha tenido el ex presidente Zapatero y advierte que “algún día habrá que calibrar su terrible responsabilidad en todo esto”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído