"Un país gobernado por gente así es una mierda de país"

Eduardo Inda revela la razón por la que Pedro Sánchez no cesará a la «malnacida» Pam

"Tocarle un pelo significa tanto como perder el Falcon, el Super Puma, el Airbus 310, Moncloa, Doñana y la Residencia Real de La Mareta"

Ángela Rodríguez Pam y Eduardo Inda.
Ángela Rodríguez Pam y Eduardo Inda.

Tiene claro que Pedro Sánchez no se atreverá a cesarla.

Eduardo Inda encuentra la razón por la que, a pesar de todas las barrabasadas perpetradas por la secretaria de Estado de Igualdad, la mantendrá en su puesto.

En su artículo en La Razón de este 11 de marzo de 2023, el director de OkDiario alucina con el hecho de que la tal Ángela Rodríguez Pam prosiga en la poltrona:

Lo peor de todo es que la cabestra de la viceministra Ángela Rodríguez, alias Pam, sigue ahí en su puesto. En un país normal no estaría destituida porque ni siquiera hubiera llegado a ser nombrada. Y en una república del África subsahariana llevaría tiempo fuera de la política porque la habrían botado a las primeras salvajadas de cambio. Sólo la última fascistada verbal, «¡qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!», le habría costado no sólo un cargazo, el de secretaria de Estado de Igualdad, por el que se lleva 123.694 eurazos –casi 30.000 más que el presidente del Gobierno–, sino una más que segura condena por incitación al odio.

Inda considera que Sánchez permitirá que siga esta podemita en su despacho porque es consciente de que los morados acabarían automáticamente con la legislatura y, por ende, con las prebendas de las que disfruta su ‘sanchidad’:

Ahí continúa la malnacida esta más chula que un ocho a sabiendas de que Pedro Sánchez jamás se atreverá a tocarle un pelo porque eso significa tanto como perder el Falcon, el Super Puma, el Airbus 310, Moncloa, Doñana y la Residencia Real de La Mareta. Lo cual certifica dos cosas: que este Gobierno con la inteligencia de un pez morirá por la boca de una banda podemita que no para de soltar y hacer salvajadas, con la ley del «sólo sí es sí» como siniestro epítome, y por ende que es de largo el peor de la democracia superando a uno que creíamos inempeorable: el de Zapatero.

Al periodista navarro no le extraña el comportamiento de Pam porque ya viene de lejos, incluso dentro del propio partido:

El historial de esta niñata malvada es interminable. Viene de muy lejos, tanto como 2016, cuando llamó «puta coja» en un chat colectivo a una compañera de partido (Carmen Santos) que sufre una discapacidad. Hace unos días mostró su preocupación» por que el 74% de las mujeres declare que su práctica sexual preferida es la penetración frente a un 26% que antepone la autosatisfacción. Un síntoma más del simplismo del personaje.

Y asegura que con gente como Pam en puestos de relevancia, a España solo le queda un destino posible. Máxime, subraya, cuando se hacen mofas sobre los efectos devastadores que su propia ley del solo sí está provocando:

Cuando empezaba la puesta en libertad masiva de delincuentes sexuales, nuestra protagonista manifestó entre carcajadas: «¡Oleadas, salen oleadas de violadores a la calle!». En los prolegómenos de la Navidad repitió la desagradable jugada: «En las cenas se va a hablar del temita de los violadores a la calle, jajajaja!». ¿Se imaginan la que se hubiera liado si Pam o Montero fueran del PP? ¿Y si, además de ser unos fascistas peperos, hicieran bromas sobre las repugnantes consecuencias de su ley? Habrían asaltado Moncloa como mínimo. Y les habrían llamado de todo menos guapos y con razón. Un país gobernado por gente así es una mierda de país.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído