TRIBUNA EN 'EL MUNDO'

Raúl del Pozo celebra que el PP, por fin, se quite los complejos y haga frente a las tropelías de Pedro Sánchez

"El Gobierno Sánchez no solo le niega al Partido Popular el derecho al pataleo, sino el derecho de manifestación y el de tomar la calle, que ya era hora"

Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra y Raúl del Pozo.
Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra y Raúl del Pozo.

Aplaude a rabiar que el PP, por fin, se haya quitado los complejos y opte por dar la batalla a Pedro Sánchez.

Raúl del Pozo, en su tribuna de este 14 de septiembre de 2023 en el diario ‘El Mundo‘, celebra que en la sede de Génova hayan puesto día y lugar para decirle alto y claro al presidente socialcomunista que los españoles no están por la labor de comulgar con ruedas de molino.

El escritor subraya que la decisión de los conservadores de salir el 24 de septiembre de 2023 a las calles ha sentado como un tiro en el estómago al Ejecutivo sanchista que, rápidamente, ha puesto en funcionamiento la maquinaria del insulto:

Este Gobierno utiliza el insulto y la vulgaridad para callar a sus adversarios y emplea malos modos, como se ha probado en la respuesta a dos ex presidentes, el uno de su cuerda, el otro de los de enfrente, que opinaron sobre las tragaderas del Ejecutivo ante la amnistía que preparan para lograr la investidura. Los dos han criticado al Gobierno con relatos parecidos y no están privados de la libertad de expresión, ni del derecho a manifestarse.

Recuerda las críticas formuladas tanto por Felipe González como por José María Aznar a las negociaciones de Sánchez con los independentistas y cuál fue la reacción adoptada desde Moncloa y sus sucursales:

A Felipe González, el creador del partido en el que militan, no le insultan, pero le ponen a caldo en las redes sociales con cobardía y anonimato. Le llaman lacra, senil y corrupto. Dice uno de los que fueron suyos: «Nunca fue socialista. Es como los cardenales de Roma que jamás fueron cristianos».

A José María Aznar, que llamó a la movilización social y vaticinó que si hay amnistía habrá respuesta de la sociedad civil, le desprecian y acosan llamándole asesino y golpista, siguiendo la consigna de la portavoz del Gobierno, que le llamó golpista para empezar la traca. A los dos ex presidentes les dedican injurias tabernarias, maniqueas y faltonas.

Para Del Pozo, lo alucinante de todo es que desde el Ejecutivo socialcomunista se intenta revertir la carga de la prueba y culpar a los populares de incitar a una rebelión cuando lo único que han promovido es que los españoles salgan a la calle a decir no a las cesiones del PSOE de Sánchez a los golpistas:

Ahora llaman rebelión nacional a la llamada que convoca el PP en defensa de la igualdad de todos los españoles, el domingo 24 de septiembre. No solo le niegan el derecho al pataleo, sino el derecho de manifestación y el de tomar la calle, que ya era hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído