"No estamos para hacer grandes superproduciones"

La crisis fuerza a Freixenet a emitir esta Navidad el mismo anuncio de 2008

Sólo incluirán imágenes inéditas del equipo español de natación

Las dificultades económicas de este año han obligado a la empresa a volver a emitir el mismo spot con algunas imágenes nuevas.

Desde hace cuarenta años, la compañía catalana de cava, Freixenet, ha sido conocida por sus esperados anuncios de Navidad. Pero este año no va a haber ninguna sorpresa.

Las chicas del equipo español de natación sincronizada volverán a ocupar las pantallas españolas, como ya hicieron en 2008. Las dificultades económicas de este año han obligado a la empresa a volver a emitir el mismo spot con algunas imágenes nuevas.

Pedro Bonet, director de Freixenet:

  • «Este año no estamos para hacer una gran súper-producción, es mejor para la compañía invertir en otros mercados que están más necesitados que la promoción navideña.«

IMÁGENES INÉDITAS

Las nuevas aportaciones al anuncio nada tienen que ver con el lujo y el glamour de otros años. Son imágenes documentales de algunos de los momentos que vivieron las nadadoras en plena lucha por el mundial.

  • «Con ellas queríamos realzar cómo sufren y se esfuerzan en el día a día.»

La idea principal de este renovado anuncio es la superación y el esfuerzo, aunque el título del mismo se mantendrá idéntico al del año pasado: El color se reserva.

El director de Freixenet definde su decisión:

  • «Fuimos conscientes de que no era necesaria la ostentación, que la moderación era necesaria como criterio de racionalidad. Estoy convencido de haber hecho lo que se tenía que hacer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído