David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada

David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada
. Agencia EFE

El cantante David Bisbal será la imagen de la UD Almería para la próxima temporada, en la que el equipo andaluz volverá a militar en la primera división del fútbol español.

La marca del cantante aparecerá en las equipaciones de juego del primer equipo, concretamente en una de las mangas de la camiseta, así como en otros soportes publicitarios del Estadio, según un comunicado.

Bisbal, para quien es «un orgullo» vestir la camiseta del UD Almería, se ha mostrado muy ilusionado por poder hacer esta colaboración con el equipo de su tierra y ha esperado que «vuelva a hacer una buena temporada en Primera División».

El cantante ha realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una sesión fotográfica y de vídeo para la campaña promocional de la UD Almería.

Bisbal, que ha hecho un descanso en su gira -el viernes actúa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el domingo en Málaga y el 24 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid- se vistió de futbolista y estrenó la nueva equipación de la UD Almería para temporada 2010-2011.

Durante una hora, el cantante estuvo en el campo grabando un anuncio publicitario y se fotografió para la elaboración del cartel promocional que protagonizará para el club.

En una fecha próxima, aún por confirmar, ambas partes firmarán oficialmente el convenio de colaboración para la campaña 2010-2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído