Fundación ONCE, Microsoft, Coca-Cola y «El Bulli» presentan hoy los resultados de la campaña «Capacitados»

La Fundación ONCE, Microsoft Ibérica, Coca-Cola Iberia y el restaurante «El Bulli» presentarán hoy en Madrid los resultados de la campaña «Capacitados».

Al acto asistirán, entre otras personas, el director general de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, Jaime Alejandre; el presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda, y el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno.

En el acto se proyectará el documental «Capacitados», en el que el cocinero Ferrán Adriá, el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, se ponen en la piel de una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas durante una jornada laboral. A continuación se emitirán los testimonios de diferentes líderes de opinión sobre el documental. Entre los asistentes al acto también estarán María Garaña y Marcos de Quinto.

Esta iniciativa, realizada por la Agencia Shackleton, forma parte del Programa Por Talento que está gestionando FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de la Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la inclusión social de las personas con discapacidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído