El documental «Capacitados» recibe en San Francisco el premio Diamond Echo Awards

El documental «Capacitados», del Programa Por Talento para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, de Fundación ONCE y FSC Inserta, realizado por la agencia Shackleton, ha recibido el «Diamond Echo Awards», máximo galardón de los «2010 DMA International Echo Awards», en una ceremonia que se celebró la pasada madrugada en el Moscone Convention Center de San Francisco (California).

En la cita anual organizada por Direct Marketing Association (DMA) han concursado un total de mil campañas de más de cincuenta países.

Ferran Adrià, chef y socio fundador del restaurante «El Bulli»; Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, son los protagonistas de «Capacitados», un documental producido en el marco de Programa Por talento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

«CAPACITADOS»

El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de una jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

Monserrat Balas, directora de Comunicación y Nuevas Tecnologías de FSC Inserta, presente en la ceremonia de entrega de los galardones, destacó que el galardón logrado por «Capacitados» es «todo un logro, un logro no sólo para la Fundación ONCE sino también para la discapacidad en general, que ha tenido un especial protagonismo en la gala, pues por primera vez en la historia de estos premios una organización como la ONCE ha sido galardonada con el premio más importante�.

Además de este galardón, Shackleton ha recibido otros nueve «Echo Awards» por trabajos realizados para anunciantes diferentes, entre los que figuran Caja Madrid, Cepsa, NBC Universal, Canal+, Acción contra el Hambre, 40 Principales/Adesam y Ediciones La Discreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído