Telefónica, LLuis Bassat y la ONCE optan a los Premios de Eficacia Publicitaria 2011

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) hizo públicos este lunes los candidatos a sus Premios a la Eficacia de 2011, entre los que figuran el publicista LLuis Bassat; el presidente de Coca-Cola en España y Portugal, Marcos de Quinto; Telefónica y la ONCE.

El Club de Jurados de los Premios ha designado como finalistas al Premio Trayectoria Publicitaria de una Marca a BMW, Danone, ONCE, SEAT y Telefónica.

Esta distinción está pensada para una marca de más de 25 años de existencia que haya «trabajado de forma consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, la innovación, la estrategia y el buen uso de los medios».

En la gala de entrega de los galardones, que se celebrará el próximo 27 de octubre, la AEA concederá también, como novedad este año, el premio a la Trayectoria Profesional, destinado a todos aquellos directivos que hayan destacado por la consistencia, la solvencia y evidentemente la eficacia, en el desarrollo de su trayectoria profesional, de más de 25 años, en el entorno de la comunicación comercial, el marketing y los medios y, en definitiva, en todo lo relacionado con la reputación de la empresa. Entre los candidatos se encuentran Luis Bassat (Bassat Ogilvy), Marcos de Quinto (Coca-Cola), Juan José Gómez-Lagares (El Corte Inglés) y Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore).

Igualmente se concederá, también por primera vez, el Premio Eficacia al Nuevo Talento, dirigido a todos aquellos profesionales menores de 40 años que estén destacando en la aplicación de estrategias innovadoras y con un pensamiento diferencial en beneficio del retorno y la eficacia en sus estrategias de comunicación y marketing. Los finalistas son Samanta Júdez (DDB), Eva Sauleda (Henkel Ibérica), Almudena Román (ING Direct), Alex Pallete (JWT) y Alexander Simon (McDonald`s).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído