Las divisiones de consumo y de belleza arrasan con las candidaturas de Ashley Madison y de TRESemmé

Marco de Comunicación copa los European Excellence

Marco de Comunicación copa los European Excellence
Didier Lagae PD

Marco de Comunicación vuelve a estar entre las agencias con más campañas finalistas en toda Europa a los prestigiosos European Excellence Awards.

Con tres campañas finalistas Marco de Comunicación se posiciona, junto con Inforpress, como la agencia española con más opciones para llevarse un exclusivo galardón que premia a los mejores trabajos en RRPP en la región EMEA.

El veredicto del certamen se hará público en la ceremonia de gala en Amsterdam el 8 de Diciembre.

La impactante campaña «Life is short, have an affair» para su cliente Ashley Madison, la página web de infidelidades para gente casada, se presenta como finalista para las categorías Entertainment & Culture y en la categoría mejor campaña en España.

La estrategia se ha basado en posicionar a Ashley Madison como página líder en relaciones extramatrimoniales discretas, generando el mayor impacto mediático posible. Eventos, anuncios controvertidos y placement de importantes personajes públicos relacionados con infidelidades, han sido algunas de las herramientas clave que ha implementado Marco de Comunicación.

Con esta campaña Ashley Madison consiguió batir un record histórico de inscripciones tras registrar más de 367.000 usuarios en tan sólo 5 meses, convirtiendo el mercado español en uno de los más rentables para la compañía a nivel internacional. Estos brillantes resultados han hecho de este caso de éxito uno de los posibles galardonados en la etapa final de los premios.

Asimismo, «Take Beauty Online» para la marca TRESemmé también ha sido nominada como mejor campaña de RRPP en España. Marco de Comunicación desarrolló para TRESemmé una estrategia online 360º que atacara varios canales de social media a la vez: Influencers, Facebook, Youtube y Twitter y que lograra convertir las plataformas de social media de TRESemmé España en fuente de consulta para el usuario y una referencia entre las marcas de belleza del cabello. En tres meses TRESemmé se ha situado como la página de belleza con más interactividad en Facebook.

Con estas candidaturas Marco de Comunicación espera hacerse de nuevo con el titulo de agencia independiente de RRPP más premiada de España por séptimo año consecutivo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído