Los anuncios exclusivos de Nochevieja se hacen fuertes en Tuenti

MADRID, 31 (Portaltic/EP)

Los usuarios de Tuenti han encontrado esta semana como novedad en su página de inicio un reloj de Coca-Cola con la cuenta atrás del tiempo que resta hasta el inicio del nuevo año. Es una muestra de cómo las redes sociales se adaptan a la Nochevieja, que siempre ha sido un espacio clave para la publicidad, especialmente en televisión.

El reloj de la popular marca de bebidas está acompañado por el eslogan de su campaña actual «razones para creer» y está enlazado a la página de la marca en Tuenti, que ya cuenta con más de 250.000 seguidores.

Los clásicos últimos anuncios del año en televisión se unen a las campañas exclusivas de fin de año en redes sociales. Esta nochevieja en Tuenti será un anunciante del sector consumo (belleza y cosmética) quien tenga una campaña exclusiva en la portada de Tuenti festejando la salida de 2011 y la entrada a 2012.

Durante los días de Navidad ha sido Movistar, propietaria de la red social, quien ha felicitado las navidades a los usuarios de Tuenti con una acción especial en la página de inicio de sesión.

Tuenti es una compañía tecnológica española cuyo sitio acapara el 15% del tráfico web de España, según ha anunciado la propia red social, que cuenta con 40.000 millones de páginas vistas al mes.

Tuenti tiene en la actualidad 12,5 millones de usuarios registrados y 8 millones de usuarios activos que pasan al día de media más de 100 minutos conectados.

La compañía cuenta con más de 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona y es uno de los principales actores tecnológicos europeos en internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído