'FORMACIÓN ACTIVA'

Diario Responsable lanza cursos especializados en gestión de la Responsabilidad Social

Diario Responsable lanza cursos especializados en gestión de la Responsabilidad Social
Captura de la web Diario Responsable.

Diario Responsable lanza «formacion activa», una plataforma de formacion on line cuyo objetivo es poner en el mercado, y muy especialmente en el mercado que nace por y para la red, unos cursos ágiles, eficientes y, sobretodo prácticos, aquellos temas de los que Diario Responsable ha venido informando durante sus cuatro años de existencia: la Responsabilidad Social de las Empresas, el Dialogo con los Grupos de Interés y la Reputación Corporativa.

«Formacion activa» es una plataforma alternativa que nace para compartir el conocimiento y se convierte así en una evolución natural de Diario Responsable porque, simplemente, persigue poner al servicio de la comunidad on line que se ha creado en torno a este Diario, todo conocimiento que se ha ido acumulando entre lectores, autores y otras instituciones que han venido colaborando con diario_responsable durante estos años de existencia.» indica Jordi Jauma.

El claustro de profesores, presidido por Juan José Almagro, está exclusivamente formado por prestigiosos profesionales del sector, cada uno de ellos especializado en la las temáticas que imparte, ya que creemos que esta es la mejor forma de garantizar la capacitación como profesional innovador en el área de la sostenibilidad.

Los tutores de los cursos de formación activa, Isabel Roser, Ginés Haro, Ricardo Gómez y Rafael Moreno cuentan con una dilatada carrera profesional en el campo de la Responsabilidad Social de las Empresas, la Reputación Corporativa y la Gestión de proyectos de Emprendimiento Social, por lo que los conocimientos que transmitirán nacen no solo de la teoría o estudios técnicos de las materias impartidas sino -sobre todo- de su aplicación práctica en la vida real.

La necesidad de formación en áreas como la Responsabilidad Social y Reputación Corporativa y la Gestión de la Marca es un valor estratégico que ha traspasado la frontera de las grandes corporaciones. Y si en un principio la RSE fue impulsada por las grandes empresas, hoy en día se ha convertido en una nueva forma de gestión.

Así, hay pymes, autónomos, jóvenes profesionales y estudiantes que demandan un mayor conocimiento en la gestión integrada de intangibles para su posterior aplicación a menor escala o en entornos locales.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído