Nace iKreate, el nuevo Private Ad Exchange para la maximización de resultados publicitarios

Nace iKreate, el nuevo Private Ad Exchange para la maximización de resultados publicitarios
El equipo de iKreate iKreate

Tras diez meses de andadura, iKreate (www.ikreate.es) se ha convertido en el socio estratégico independiente de más de 170 sites editoriales interesados en monetizar de manera eficaz sus espacios publicitarios y de otros tantos clientes enfocados en maximizar los resultados de sus campañas publicitarias.

De la mano de un equipo internacional y expertos en el area de publicidad online, iKreate nace como un Private Ad Exchange neutral para que, tanto oferta como demanda, puedan hacer transacciones de la manera más óptima posible.

iKreate está fundada y liderada por Henrik Varga, ex Country Manager de Adcloud España, como Managing Director, Carmen Aparicio como Head of Sales, tras haberse ocupado de la dirección comercial también en Adcloud, y Susan Akici, como Head of Operations, procedente de Sony Mobile donde trabajó como Business Manager Mediterranean countries.

Transparencia, flexibilidad y control para los editores

iKreate asesora a editores Premium para ayudarles a construir un modelo de negocio publicitario rentable y sostenible. Gracias a múltiples formatos publicitarios como imagen/texto, display IAB Estándar y Rich Media, iKreate ofrece a los editores la flexibilidad necesaria para combinarlos según sus necesidades y estrategia.

En la plataforma de iKreate se pueden consultar informes en tiempo real, lo que permite controlar la rentabilidad en todo momento y de manera totalmente transparente. Asimismo, los editores pueden conectar su inventario con los principales SSPs, DSPs y los Trading Desk para asegurarse en cada momento la puja más alta por su impresión

Periodista Digital, El Plural, Diario de Sevilla, El Confidencial Digital, Europa Press,  o Eitb.com son algunos de los más de 170 sites que ya forman parte de iKreate.

Alta cobertura y múltiples configuraciones de campañas

Cerca de 1.000 campañas digitales servidas para alrededor de 300 anunciantes diferentes en los últimos diez meses, avalan a este equipo transversal de profesionales que ya se han convertido en un referente en la optimización de campañas en España.

Los anunciantes, las redes publicitarias y agencias pueden escoger y comprar de una manera sencilla las impresiones que les resulten más interesantes a través de canales temáticos de forma directa o programática y con total trazabilidad de la inversión a lo largo del proceso, lo que garantiza la transparencia.

iKreate posee una alta cobertura, 700 millones de impresiones divididas entre inventario desktop o web, tabletas y móvil.

Asimismo su tecnología permite que los anunciantes alcancen a un target concreto, tanto masculino como femenino o/y perteneciente a diferentes clases sociales. La cobertura geográfica (geotargeting), las palabras clave (contextual), los momentos del día en los que se quiere anunciar (timetargeting) o los usuarios que ya han visitado la página del anunciante (retargeting), son algunas opciones de segmentación al servicio del anunciante.

Henrik Varga, co-fundador y Managing director de iKreate afirma: Tras varios años escuchando las necesidades de anunciantes y editores y tratando de cubrirlas, decidimos crear nuestra propia solución para poder satisfacer las demandas de la manera más óptima posible. El enfoque en el cliente, nuestra flexibilidad a la hora de reaccionar a las nuevas tendencias y la ayuda de una plataforma tecnológica premiada a nivel europeo están siendo las claves para lograr crecer un 20% más cada mes.

Sobre iKreate

iKreate es una agencia de publicidad independiente para el intercambio optimizado de publicidad digital. En el Private Ad Exchange de iKreate, anunciantes y editores pueden gestionar de forma óptima sus campañas y espacios publicitarios respectivamente. Actualmente, iKreate proporciona cerca de 500.000 clics al mes en más de 170 páginas web Premium en Francia y España. Entre los clientes de iKreate se encuentran grandes agencias de medios tales como Havas o Wink y editores como Periodista Digital, Cuatro o El Plural.
Más información en http://www.ikreate.es

Contacto de prensa:
Carmen Aparicio Riancho
Teléfono: +34 695 845 916
E-Mail: [email protected]
iKreate Online Solutions SL
C/ Eloy Gonzalo 27, 2ª Planta, 28010 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído