Patricia manda una carta aclaratoria al diario online e-noticies

La modelo que pagó la Generalitat para fomentar el 27S está contra la independencia de Cataluña

La joven deja bien claro que ella quiere que Cataluña y España sigan siendo lo mismo

La modelo que pagó la Generalitat para fomentar el 27S está contra la independencia de Cataluña
Patricia, la musa del 27S contratada por la Generalitat de Artur Mas, quiere que Cataluña siga en España. EN

La musa: "Pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Catalunya. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa"

El mundo de la política es un mundo de guiños y gestos. Y éste, seguro, no gustará demasiado a la Generalitat de Cataluña y sus responsables de marketing.

La modelo que ha usado el Govern para promocionar los próximos comicios del 27S, comicios con un marcado impulso plebiscitario, se ha revelado en contra del mensaje para el que ha sido utilizada.

Bajo el lema «Preparats per una Catalunya millor. Fem-Ho» (Preparados para una Cataluña mejor, hagámoslo) Patricia -así se llama la muchacha- luce una espléndida sonrisa y anima institucionalmente a sus paisanos catalanes a acudir a las urnas en este proceso.

Un proceso para el que, en privado, ella tiene una clara y diferente opinión a la del Ejecutivo de Artur Mas.

Patricia quiere que Cataluña y España sigan siendo lo mismo.

Así lo ha expresado en una carta dirigida al diario online e-noticies en el que expresa su gratitud por el uso de su imagen pero, al mismo tiempo, reclama que «nadie» vuelva a intentar «dividirnos«.

«Siendo consciente de que nos encontramos ante una cita electoral de suma importancia, quiero también expresar mi completo y desinteresado apoyo al interés general, que no puede ser otro que manifestar mi deseo de que se sigan manteniendo firmes los lazos que unen a Cataluña con el resto de España, tal y como ha sido siempre».

«Catalanes y españoles, con todo el orgullo. Ruego, por favor, que no vuelva nadie, nunca, a tratar de dividirnos. Juntos somos más fuertes. No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Catalunya. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa. Os envío un beso y una sonrisa, a todos, con mucho cariño. Patricia».

Para ratificar la identidad de Patricia y sus sentimientos contrarios a la independencia, e-noticies publica también imágenes personales de la autora de esta carte luciendo la bandera de España en una pulsera o posando con una bandera ‘rojigualda‘ en una plaza.

Coincidencia con el Santander

Más allá del contenido de este texto, la presencia de Patricia en esta campaña a favor de los comicios catalanes también llama la atención por que la foto utilizada es, casualmente, la misma que usó el Banco Santander para promocionar uno de sus productos.

Una coincidencia que ha molestado en algunos sectores de Cataluña toda vez que que la promoción de estos comicios han costado 1’4 millones de euros, cantidad suficiente, insisten, para evitar tales coincidencias.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído