Marieta Jaureguizar, nueva directora de comunicación de Opel España

Marieta Jaureguizar, nueva directora de comunicación de Opel España
Marieta Jaureguizar (OPEL). PD

Marieta Jaureguizar ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Opel España en sustitución de Fernando Saiz, que abandonó el cargo recientemente un mes de forma voluntaria para pasar a ser director general de e-movilidad de la compañía especializada en scooters Kymco en España.

La nueva dircom de Opel cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación en el sector de automoción y en otros sectores, aparte de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el área corporativa y de marca.

Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas), y antes de incorporarse a General Motors como coordinadora de comunicación corporativa, había sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons.

Además, ha sido directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011; y a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción en marcas como Tata Motors, Chrysler, Jeep y Dodge durante más de 12 años.

En relación con este nombramiento, Antonio Cobo, director general de Opel España, ha explicado:

«la experiencia de Jaureguizar, junto con Mar Gasca, responsable de Comunicación de Planta y Luis Sanchidrian, responsable de Comunicación de Producto, será de vital importancia en el momento que nos encontramos en la compañía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído