Especializada en Comunicación de Crisis y Reputación

Natalia Sara, nueva gerente de Comunicación de Crisis de Llorente & Cuenca

Natalia Sara, nueva gerente de Comunicación de Crisis de Llorente & Cuenca
Natalia Sara, gerente del área de Crisis de la agencia de comunicación Llorente & Cuenca. PD

Natalia Sara ha sido nombrada nueva gerente del área de Crisis de la agencia de comunicación Llorente & Cuenca donde trasladará sus 27 años de experiencia en comunicación, de los cuales los últimos 15 ha estado dedicada a la consultoría estratégica corporativa y de crisis.

Sara está especializada en Comunicación de Crisis y Reputación ámbito en el que ha elaborado protocolos, manuales de crisis, simulacros y ejecución de planes para prevenir potenciales riesgos así como para gestionar la resolución de situaciones adversas de riesgos corporativos, digitales, gestión de la imagen y reputación en marcas, personas y organizaciones.

Ha desarrollado su actividad como directora de Cuentas en diversas agencias nacionales e internacionales como ACP Thompson en Barcelona, en Ketchum Pleon en Madrid o Novacom, en Navarra; y además ha ejercido como consultora independiente encargándose de crear, planificar y dirigir planes y acciones en comunicación externa e interna, incluyendo su ámbito digital y social media.

Natalia Sara inició su carrera profesional como periodista en prensa escrita trabajando en Madrid en medios como Expansión, Actualidad Económica y Dirigentes, y en Navarra en Diario de Noticias. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y cuenta con postgrado en Comunicación para el Liderazgo y Dirección de Personas y un Máster en Marketing, Internet y Nuevas Tecnologías por ESIC Business & Marketing School.

Por otra parte, ha impartido un gran número de cursos de formación a directivos y profesionales en técnicas y habilidades para mejorar la comunicación, saber manejar situaciones adversas y gestionar su imagen y reputación en un entorno digital y de redes sociales.

Es docente en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en Comunicación Corporativa Digital y Gestión de Crisis y en el Foro Europeo de Escuelas de Negocios. Además, es coautora en el libro Consultoría Política (2016), del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en el apartado dedicado al Manual de Crisis y la Gestión de Crisis. También es autora del blog sobre comunicación estratégica y gestión de crisis: Lo que no se comunica no existe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído