Volvo Bus es una filial y un área de negocio del fabricante de vehículos sueco Volvo

Stefan Nerpin, nuevo director de comunicación de Volvo Bus Corporation

Stefan Nerpin, nuevo director de comunicación de Volvo Bus Corporation
Stefan Nerpin, director de comunicación de Volvo Bus Corporation. PD

Stefan Nerpin ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de comunicación de Volvo Bus Corporation.

Nerpin desarrollaba su actividacx profesional hasta la fecha como responsable de comunicación de la compañía global de certificación y gestión de riesgos DNV GL Group, en Noruega.

Este profesional dirigirá el equipo internacional de comunicación y asuntos públicos con el objetivo de posicionar a Volvo Bus en sus mercados, involucrando a los principales interesados ​​y contribuyendo a impulsar la fidelidad de los clientes y la percepción de la marca, la transformación de la electromovilidad, la cultura de la empresa y el compromiso de los empleados.

Antes de incorporarse a DNV GL Group, Nerpin desarrolló su actividad profesional como responsable de comunicación en la compañía energética Vattenfall, en el grupo bancario y financiero SEB y en la la empresa de transporte express TNT.

Además, fue director y asesor senior de la firma global de comunicación Burson-Marsteller, en la agencia de marketing Sandberg Trygg, y en el grupo de investigación de mercados y medios Nielsen.

Volvo Bus es una filial y un área de negocio del fabricante de vehículos sueco Volvo, que se convirtió en una división independiente en 1968.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído