Trabajó como consultora en las agencias de comunicación Burson Marsteller y Globally

Estefanía Lacarte, nueva dircom de Groupon en España e Italia

Estefanía Lacarte, nueva dircom de Groupon en España e Italia
Estefanía Lacarte (GROUPON). PD

Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva directora de comunicación para el Sur de Europa de Groupon.

Hasta la fecha, había desarrollado su actividad profesional como directora del departamento de comunicación en España, pero con este nuevo nombramiento tendrá bajó su responsabilidad la gestión de comunicación estratégica y las relaciones públicas de la compañía también en Italia.

Estefanía es lLicenciada en Periodismo y cuenta con un Máster en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, mientras que en 2016 cursó el programa International Business Digital Executive (RCC-ISDI) por la Universidad de Harvard.

Antes a su incorporación en Groupon, trabajó como consultora en las agencias de comunicación Burson Marsteller y Globally.

Lacarte ha explicado que afronta este nuevo cargo con entusiasmo, ya que «supone el mayor reto laboral al que me he enfrentado en mi carrera».

Desde su nueva posición, tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar la estrategia de comunicación y social media en dos países tan importantes para la compañía como España e Italia, realizando grandes acciones dirigidas a mantener la imagen y reputación de la compañía en el Sur de Europa.

Desde su llegada a Groupon, hace cinco años, Lacarte ha implementado la estrategia de comunicación de la compañía en España, centrada en un diálogo bidireccional tanto con sus consumidores para poner en valor la experiencia y el know how, destacando su dimensión internacional como creador del sector de la venta de cupones que lidera desde su nacimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído