Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas

Carlos García Granda, nuevo director de comunicación de la FIAB

Carlos García Granda, nuevo director de comunicación de la FIAB
Carlos García Granda, director de comunicación de la FIAB. PD

Carlos García Granda ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones con los Asociados de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), un cargo desde el que se ha marcado como objetivo reforzar la visibilidad y el valor de la industria de alimentación y bebidas.

Con más de 20 años de experiencia profesional, García Granda aterriza en un área estratégica para la entidad, donde sus ejes principales de trabajo se centrarán en aumentar el alcance del reconocimiento del sector y de FIAB, así como contribuir al impulso de los objetivos definidos en el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, contribuyendo a reforzar el prestigio de FIAB y de las asociaciones y empresas que lo integran.

Miembro del equipo fundacional de Canal+, García Granda participó en el lanzamiento del canal de pago de España desde su departamento de Prensa. Además, ha sido responsable de Comunicación y Prensa de Pretesa, empresa del Grupo Prisa dedicada al desarrollo de actividades de televisión local y regional; y de la productora Plural Entertainment.

También ha sido director y guionista de reportajes de actualidad y documentales. Desde 2009 ha trabajado como asesor de empresas e instituciones de todos los sectores a través de su agencia Retorno Comunicación, actividad que ha compaginado con su labor como director de Comunicación de la Fundación ANAR desde 2014 y hasta la fecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído