Twitter: "Algo está pasando..."

El apocalíptico anuncio del PP en el que todo el mundo ve lo mismo

Los populares la lían en redes sociales con un aviso que podría ser la promo de 'Fariña'

El apocalíptico anuncio del PP en el que todo el mundo ve lo mismo
El misterioso anuncio del PP. Twitter

Los populares han querido sembrar la incertidumbre en las redes sociales pero los tuiteros han acabado entendiendo otras cosas...

Los profesionales de la públicidad, la propaganda y el periodismo lo llaman ‘cebo’ y sirve para generar expectación ante el lanzamiento de un producto o una información, poniendo al público en ascuas.

Este tipo de estrategias están a la orden del día y este 9 de marzo de 2018 el equipo de Mariano Rajoy decidió ponerla en práctica.

Cuando quedaban dos minutos para las 16:00 horas, el Partido Popular lanzó el siguiente mensaje en Twitter: «Algo está pasando… os lo contamos a las 17:00».

Acompañando a este texto, una imagen muy poco concreta, un fondo azul oscuro con una raya azul claro cruzando de izquierda a derecha, según recoge ElHuffPost:

Muchos (pero muchos) han ido un poco más allá en su imaginación y han visto (o creído ver) algo más que una simple raya azul.

VÍDEO DESTACADO: ¡Brutal varapalo de este edil del PP a las podemitas!: «Cambian de portavoz a medida que cambian de relación sentimental con el líder»

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído