¿Distraer o estimular?

Publicidad subliminal: 10 anuncios de televisión verdaderamente cachondos

El sexo puede parecer un recurso seguro en la publicidad, pero el contenido sexual en la actualidad es muy accesible, sobre todo gracias a internet, y eso le resta importancia

El sexo ha sido utilizado en la publicidad desde sus comienzos.

Las primeras formas fueron en tallas de madera e ilustraciones de mujeres, a menudo sin ropa de la cintura para arriba).

El pionero en el desnudo fue la marca de tabaco Pearl en 1871.

La publicidad subliminal es una de las herramientas óptimas cuando de enviar mensajes con tono erótico se trata.

El sexo puede parecer un recurso seguro en la publicidad, pero el contenido sexual en la actualidad es muy accesible, sobre todo gracias a internet, y eso le resta importancia.

En cualquier caso, cuando se acude a este mecanismo, es importante tomar en cuenta tres aspectos de la publicidad con contenido sexual:

  • Llega al subconsciente: Toda imagen que tenga contenido sexual será asimilada por el subconsciente del cerebro. Los usuarios no lo procesan de forma racional, y esto hace que actúen por impulso. Los compradores son seducidos por las imágenes que ven y las relacionan con el producto o servicio.
  • Está relacionado con los placeres: Lo que se traduce en felicidad. Esto crea un vínculo emocional con algo tangible y por ello, la posibilidad de que el usuario adquiera el producto o servicio aumenta.
  • Crea conexión con los demás: Toda relación física o emocional se refiere a vínculos entre personas, y estas conexiones siempre necesitan un canal para ser expresadas, sean sentimientos o manifestaciones físicas. Un buen anuncio llevará a comprar para exteriorizar aquello que se siente.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído