Agencias de Publicidad

Agencia Anuncios

Agencia Anuncios
Agencia Anuncios Agencia Anuncios

ANUNCIOS nació el 24 de noviembre de 1980 y marcó un paso que nunca nadie se había atrevido a dar en nuestro mercado: periodicidad semanal e información de actualidad como bandera.

La fórmula cuajó rápidamente y ANUNCIOS demostró que había hueco en el sector para el tratamiento informativo de actualidad, siempre que se llevara adelante con rigor e independencia. Esas máximas se han mantenido a lo largo de los treinta años siguientes y en todas las etapas de la compañía. El rápido crecimiento en la suscripción vino a confirmar que la publicidad española estaba madura como para tener un semanario al modo de los que ya existían en Estados Unidos, Reino Unido o Francia.
En vanguardia de la tecnología

ANUNCIOS constituyó un revulsivo para el mercado, y consiguió hitos que hoy parecen fáciles, pero que con los medios de entonces resultaban auténticas hazañas informativas. Por ejemplo, año tras año sorprendía a los delegados españoles en Cannes con la entrega de un ejemplar impreso a la puerta del Palacio del Festival el día de la gala final. Por continuar con los festivales, desde hace ya más de diez años, se elabora un diario en San Sebastián con motivo de la celebración de El Sol.

Esta vocación de proveer de información contrastada lo más rápidamente posible, le ha llevado a explorar todas las tecnologías posibles. Así, ANUNCIOS TELEX, nacido a mediados de los Ochenta, adelantaba las noticias del lunes a sus suscriptores mediante ese hoy superado sistema de transmisión. Tras pasar a ser Anuncios Fax, hoy es el boletín ANUNCIOS PRESS, que llega puntualmente cada mañana a los suscriptores del servicio por internet a su ordenador o dispositivo móvil, complementado con un servicio de alertas para las noticias más relevantes.

 

WEB ANUNCIOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído