CARADURAS Y REDES SOCIALES

VOX pilla al PSOE copiando su eslogan electoral y lo deja en ridículo en Twitter

VOX pilla al PSOE copiando su eslogan electoral y lo deja en ridículo en Twitter
El eslogan de VOX y el plagio del PSOE. EP

Se lo han puesto a huevo (Los diez segundos que retratan el odio de TVE a Vox: Carlos ‘Pinganillo’ le niega a Abascal participar en los debates)

«La España que quieres», el lema de precampaña que paseará el PSOE por toda España tras presentarlo este 19 de febrero de 2019, es un plagio casi tan grande como la tesis del líder del partido o los libros de Pedro Sánchez.

Y también lo es hasta el corazón que lo ilustra (PRISA todavía cree manda: Angels Barceló (SER) le ordena a Rivera que desprecie a VOX y que pacte con la izquierda).

El «doctor plagio», como le ha llegado a llamar la oposición, ha hecho honor a su nombre.

Como dice Esdiario, se las prometían muy felices Pedro Sánchez y el PSOE con el eslogan elegido para la precampaña de las elecciones generales, La España que quieres, y resulta que otros tuvieron la idea antes que ellos (Ortega Smith deja petrificada a una podemita al avisarle lo que pasará con sus aliados golpistas y filoetarras cuando VOX irrumpa en el Parlamento).

La España que quieres es uno de los lemas que ha utilizado Vox en los últimos meses, como La España por venir y, sobre todo, La España Viva. 

Entre otras cosas los de Santiago Abascal lo usaron para promocionar el mitin de Vistalegre en octubre, como quedó constancia en este vídeo:

Vox ha tardado poco en reivindicar la paternidad del eslogan. Y lo ha hecho con una buena dosis de sarcasmo en su cuenta de Twitter.

Pero es que ni siquiera el corazón del logo es original. Antes que el PSOE ya lo han usado Ciudadanos, Podemos y hasta Pablo Casado, como se ha encargado de recordar en las redes sociales la consultora Verónica Fumanal, que precisamente asesoró a Sánchez en su anterior etapa como secretario general del PSOE.

C omo no podía ser de otra manera, el cachondeo que se ha montado en redes sociales es de aurora boreal.

Tiran los internautas con posta y sin piedad hacia ‘Doctor Plagio’ y sus mariachis:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído