LENGUAJE NO VERBAL

Pedro Sánchez y los 10 gestos de los políticos que revelan si dicen la verdad o mienten

El Gobierno PSOE-Podemos nos cuenta una película ‘fake’ de espías

Con él llegó la mentira.

Y lo tenemos patente con todo este embrollo de Pegasus.

Pedro Sánchez, autor de una tesis fake, miente cada día.

La prueba de que todo ha sido una estrategia del Gobierno socialcomunista para desviar la atención es que el CNI advirtió al Ejecutivo, en julio del año pasado, de que al menos dos de sus ministros habían sido víctimas de espionaje mediante el sotfware Pegasus.

El manual del CNI, enviado por entonces al Ejecutivo, recoge un informe del Centro Criptológico Nacional en el que se explica de manera sencilla todos los pasos que hay que seguir para detectar el software en el interior de cualquier dispositivo telefónico de Apple como los que utilizan los miembros del Gobierno.

En una insólita rueda de prensa, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, anunció el pasado lunes que los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles habían sido sido sometidos a un rastreo en «los últimos días» que confirmaron el pinchazo, cuando el espionaje se produjo hace casi un año y el Gobierno no informó del mismo ni de su intención de llevar el asunto a los tribunales.

Desde el momento en que se ha visto en el poder y en Moncloa, Sánchez ha hecho de la peineta su seña de identidad.

Basta ver al líder del PSOE, al subalterno Grande-Marlaskao a cualquiera de la banda‘, para comprobar que todos mienten como bellacos, pero os traemos una lista con los 10 gestos que nos dejan entrever si los dirigentes políticos mienten o dicen la verdad:

  • 1. El lenguaje corporal habla por sí solo, por lo que si ves a un político levantar un hombro antes que el otro, preocupate… algo oculta.
  • 2. Juntar las puntas de los dedos a nivel bajo denota seguridad. A nivel más alto, este gesto expresa supremacía.
  • 3. Ponerse la mano en el pecho es símbolo de necesidad de que le crean.
  • 4. Si ves a algún líder decir la palabra ‘sí’ y no afirmar con la cabeza al mismo tiempo, está teniendo una conducta de improvisación de una mentira. ¡Mucho cuidado!
  • 5. Si al contestar una pregunta lo hace de inmediato, es muy probable que mienta, pues cuando respondemos solemos meditar o intentar recordar lo que vamos a decir.
  • 6. Si ves que se frota los dedos entrelazados unos con otros, esto expresa nerviosismo.
  • 7. Si los pulgares en esa misma posición miran hacia arriba es una señal positiva, pues demuestra seguridad en uno mismo.
  • 8. Si ves a un político abrir los brazos con la palma de las manos completamente abierta, no creas que es casual. Ellos están bien asesorados y quieren parecer transparentes.
  • 9. Levantar un brazo por encima de una multitud es un símbolo desafiante.
  • 10. En cuanto a la postura del cuerpo, en un debate, por ejemplo, los líderes tienen una curiosa tendencia a igualar sus posturas cuando están de acuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído