Tras la sentencia favorable a El Mundo contra Manzano

Losantos reabre el fuego contra Intereconomía y la COPE

Saca su artillería contra Nacho Villa por el fichaje de Carlos Cué

Julio, no te va a salvar ni San Josémaría Escriva de Balaguer. Arrepiéntete, Julio

Euforia en las trincheras de Federico Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez. La sentencia del juzgado nº 56 de lo civil de Madrid que desestimó la demanda del comisario Sánchez Manzano contra El Mundo dio luz verde a toda una serie de ataques desde esRadio hacia Julio Ariza, presidente de Intereconomía. También hubo una nueva tanda de latigazos a Nacho Villa por el fichaje de Carlos Cué.

Mientras el diario de Pedrojota saboreaba su victoria sobre Sánchez Manzano, en las ondas esta mañana era hora de saldar cuentas pendientes. Y Losantos desde esRadio le dedicó su tiempo a Intereconomía por haber defendido que lo de Manzano era una auténtica cacería, en un claro intento de presionar a la juez y de ocultar a la opinión pública el juicio por la denuncia. El director de Es la Mañana de Federico sacó toda su artillería:

«Debo decir que El Mundo como Libertad Digital siguen en lo de siempre: no se ha hecho justicia en el 11 M y queremos que se haga justicia. Ahora, hay grandes periódicos como ABC o La Razón cuya actuación en favor de la justicia brilla por su ausencia. Y otros como Intereconomía que es peor. Tienen a sujetos dedicados sistemáticamente a calumniar a los que ahora hasta la justicia defiende. Julio te vas a condenar más pronto que tarde y no te va a salvar ni San Josémaría Escriva de Balaguer. Arrepiéntete Julio»

Luego le llegó el turno a Nacho Villa por haber fichado al autor de la nota con la que abría hoy El País, Carlos Cué: «Rajoy contrata como asesor a un imputado por corrupción en ‘Gürtel’

Losantos: ¿Quién firma la información?

Rosana Laviada: Carlos Cué.

Losantos: ¿Este no es ahora un contertulio de la COPE?

Rosana Laviada: Creo que sí.

Losantos: Mira me alegra profundamente. Mira que si se regenera la Cadena. ¿Pero viste aquella película que se llama «Cadena de Favores»?. Es una cosa emotiva, navideña… Los «favores» de este chico, Cué, que es de familia de rojos de toda la vida, están haciendo una gran tarea. No sé si comprendida y respaldada como es debido en la Cadena.

Y prosiguió para apuntillar a Villa, en su segundo demoledor ataque desde que le espetó «O cambias de tono, o se viene el ERE»:

Déjame hacer una interpretación. Esto un obsequio a Nacho Villa. Yo soy de El País y me he distinguido por perseguir al PP sistemáticamente como entra en mi caracterología, en mi ADN, en mis costumbres y en mis nóminas. Y de pronto, publico que ha reconocido menganito, Sepúlveda, «el del Jaguar», el ex de Ana Mato (no estamos hablando de alguien que no conocía a nadie)… ¿Tenemos derecho a pensar que ha llamado Sepúlveda a Carlos Cué y le ha dicho: «Carlos ya, ya estoy de nuevo? ¿Porqué no?»

Como están tan preocupados de otras tareas espirituales, a lo mejor no han caído en la cuenta de que esto es una información que viene de Bárcenas y de Sepúlveda. Esa batalla no ha terminado. Que se fue Bárcenas diciendo el nombre de Luis Delso, donde por un lado decían que era un conseguidor del PSOE y por otro que lo conoce bien el marido de Cospedal. Es decir, que éstos no están muertos. Hablan y son de aúpa. Y encima tienen el periódico favorito de Mariano. Yo si fuera Nacho Villa, dios no lo quiera y la Virgen del Tremedal no lo permita, en vez de un día a la semana, lo invito tres. El chico tiene pedigrí

Carlos Cuesta: Está bien que tengan cabida en determinadas cadenas y periódicos. El otro día el periódico de Cué, creo recordar que era su firma la que encabezaba el artículo, llamaba ultracatólicos a aquellos que iban en contra del aborto y que se los estaban robando el señor Rajoy. Y que les estaba dando alas a estos ultracatólicos….

Losantos: Menos mal que por fin ha entrado la piedad en la COPE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído