Critica el buen rollito de la periodista con el Follonero en la COPE

Losantos: «¿Y si ahora se ha hecho anticlerical Cristina López Schlichting?»

Dice que eso sólo lo permite "una profesional de la fe"

Y tanto que es posible. Pero eso Cesar o yo, ateos y herejes y gente de malvivir y tal,...pues hombre. Bueno, nunca lo hubiéramos hecho

Se veía venir. La aparición del Follonero en el programa de Cristina López Schlichting como tertuliano en la ‘nueva’ COPE que comanda Nacho Villa ha levantado ampollas por el exquisito trato dispensado al bufón de laSexta.

Ironiza Losantos en esRadio:

Fechoría perpretada por la Sexta, es decir, por la cadena de teledifusión de ZP, una de las seis que tiene, que han hecho objeto de su manipulación uno de estos cómicos que maldita la gracia que tienen. Que van de jóvenes, de contratés, ya en la sesentena. Pero cómo se lo llevan…

Después Losantos comenta que la invitación del Follonero a la COPE y que este se presentó con un alzacuellos, algo que él no hubiera permitido.

En su programa ‘Es la Mañana de Federico’:

Yo lo he visto en Youtube. Mira que si ahora se ha hecho anticlerical Cristina López Schlichting…

Y tanto que es posible. Pero eso César o yo, ateos y herejes y gente de malvivir y tal,…pues hombre. Bueno, nunca lo hubiéramos hecho. Ahora, si eres una profesional de la fe pues entonces puedes llevar al follonero y alguna cosa más que prefiero no…

Losantos añade que primero pensó que era otro padre y comenta con Emilio González, que le contesta:

Yo me estaba acordando, Don Federico, como se ponían en la COPE si contábamos un chiste de curas y hay qué ver lo que han cambiado. No sé por qué.

El corte de audio en la página de es.radio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído