Utilizaron sus cifras para maquillar el descalabro

Losantos estalla: «El fracaso de la COPE se debe a unos meapilas incompetentes»

"Tienen una jeta de acero. Son unos zarrapastrosos"

El locutor de esRadio ha estallado y ha cargado sin piedad contra Nacho Villa

La COPE se ha dado un batacazo de órdago pero ha intentado maquillarlo utilizando los datos de la última etapa de Losantos. Y por eso, Federico, después de que le dieran la patada en el trasero, no está dispuesto a pasar.

El Estudio General de Medios (EGM) dio cuenta de que el programa La Mañana había perdido 631.000 oyentes desde la marcha de Federico, pero la emisora utilizó datos anuales para camuflar su estrepitoso fracaso.

LO QUE UNO HACE, EL OTRO LO DESHACE

El locutor de esRadio ha estallado y ha cargado sin piedad contra Nacho Villa y con la información que difundió la COPE sobre sus datos, que tachó de «grotesca». Afirma que sólo se explica porque «tienen una jeta de acero» y son unos «zarrapastrosos».

  • «Es difícil mentir más. Esto ya pasa de castaño oscuro, ¿eh Coronel? La Linterna ha perdido casi el 50% de los oyentes que tenía César Vidal. Es difícil hacerlo peor y no tengo nada contra Comenarejo. Contra Nacho Villa, sí.  Esta es la realidad. Si hay que ponerse de rodillas antes los separatistas o lustrarle las botas al Gobierno o la oposición, háganlo pero no mientan».

Losantos lo tiene claro: «Si incluyen lo que hemos hecho nosotros, pues que nos pasen la mitad de los bonos».

  • «Mentir es un pecado, Nacho. Tú eres el que lleva a la gente al paro con tu ruinosa emisión. Pero si están echando 4 cada viernes, porque si fueran más de 15 sería un ERE y tendrían que pagar más. Ni sois segundo ni habéis caído un poco ni vais a crecer. Dices Nacho que la COPE es una radio normal. Si lo normal es el paro y la quiebra… Lo normal en la COPE no era el lametón al político».

Para el locutor, el fracaso de la COPE tiene un nombre: Nacho Villa, que es quien se ha encargado de deshacer su trabajo. En la COPE ya no hay ateos ni herejes, ahora sólo quedan «meapilas incompetentes».

(Escuche el audio de ‘Es la mañana de Federico’ es este link)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído