Arremete contra Roures por la agresión a Tertsch

Losantos: «laSexta es el Ku Klux Klan de Zapatero»

"El linchamiento es la táctica nazi de los amigos de Zapatero"

Losantos: "Esta es una táctica nazi que hay que reconocer los amigos de Zapatero, con Roures a la cabeza, la hace a la perfección. LaSexta es el Ku Klus Klan de Zapatero"

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a cargar contra la cadena de Jaume Roures. En su programa de EsRadio, el periodista ha bautizado como el ‘Ku Klus Klan de la Zeta’ a los medios de comunicación que apoyan «incondicionalmente» al Gobierno, como «es el caso» de laSexta.

A vueltas con la paliza a Hermann Tertsch, el locutor ha aprovechado su segundo editorial de ‘Es la Mañana’ para lanzar dardos envenenados a todo el tejido de la cadena de Mediapro, desde Roures, hasta Wyoming, pasando por García Ferreras y Buenafuente:

«Hermann Tertsch ha sufrido un linchamiento mediático por no ser de la cuerda de ZP. Primero preparan a la opinión pública pintándolo de una persona tan mala, tan mala, que lo lógico es que le peguen. Luego se le sigue insultando, injuriando, se ríen de la agresión o se dice que es mentira»

«Esta es una táctica nazi que hay que reconocer los amigos de Zapatero, con Roures a la cabeza, la hace a la perfección. LaSexta es el Ku Klux Klan de Zapatero»

«El escaso pero maligno cerebro de Wyoming manipula un vídeo en el que Tertsch ‘dice’ con su voz y su imagen que quería matar a 15 ó 20 pacifistas. Y luego ¡al presidente del Gobierno! ¡Ojo a la gracia! ¡Pero qué gracia tienes Monzón!»

«Y luego sale el director de informativos de laSexta, Antonio García Ferreras, y dice que el montaje de Wyoming «fue blando». ¡Cómo que blando! ¡Si le han llamado asesino!»

«Ahora viene un tal Berto (sustituto de Buenafuente) y presenta la agresión brutal a Hermann como una pelea de borrachos. Eso es lo grave. Este es el linchamiento. Todo el día ridiculizándote. Pam, pam, pam. Todo el día. Es la función de esta pandilla. Para eso le han dado una televisión a los amigos de ZP. Que todos sus enemigos se den por linchados. Enhorabuena, Roures»

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído