Tom Binns lo calificó de aburrido y dio paso a una canción

Corta el mensaje de la reina Isabel por ‘coñazo’ y le despiden

Isabel II mostraba su pesar por la caída de soldados británicos

Dio paso a una canción del grupo Wham!, en su día liderado por George Michael

Un conocido DJ británico ha sufrido las consecuencias por interrumpir el mensaje navideño de la reina Isabel II… Una osadía que le ha costado su puesto de trabajo como pinchadiscos de la emisora de Birmingham BRMB.

Tom Binns se encontró con la señal del mensaje real, que la emisora capturó por error, y no dudó en cortarlo. Estaba solo en el estudio y, sin preguntar a nadie, interrumpió el análisis de 2009 y los deseos para 2010 de la monarca, como recoge The Guardian en el artículo titulado «Radio DJ sacked for interrupting Queen’s Christmas speech».

Su voz emitió este veredicto:

«Dos palabras: abu-rrido»

DE UNA REINA A OTRA

Tras cortar el mensaje real navideño, dio paso a una canción del grupo Wham!, en su día liderado por George Michael.

En ese momento, el mensaje de Isabel II estaba siendo particularmente sentido, ya que cuando fue interrumpido por el presentador la reina comentaba su tristeza por la caída de soldados británicos destinados en Afganistán.

Y siguió con la parodia.

Binns:

«Entonces acudí a la vieja cantinela de que la gente dice que tener familia real es bueno para fomentar el turismo. Los franceses decapitaban a sus reyes y la gente aún visita Francia. El siguiente disco era de George Michael, así que hice el comentario de ‘de una reina a otra’ como parodia de cualquier DJ cursi»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído