Javier Sardá, Miguel Angel Rodríguez o Fernando Burgos, entre los refuerzos de Onda Cero para esta temporada

Javier Sardá, Miguel Angel Rodríguez o el periodista deportivo Fernando Burgos son algunos de los refuerzos para esta temporada que ha presentado Onda Cero en un acto en el que han estado algunas de las caras más conocidas de la emisora como Carlos Herrera, Julia Otero, Isabel Gemio o Carlos Alsina.

Sardá participará como colaborador junto a Luis Racionero, Lucía Extebarría, Francisco Marhuenda o Rosa María Calaf en ‘Julia en la Onda’. Mientras, Miguel Angel Rodríguez se incorpora a las tertulias de ‘Herrera en la Onda’ y ‘La Brújula’.

En el apartado deportivo, Onda Cero ha fichado al periodista Fernando Burgos, que se encargará de la información de Real Madrid y la selección española, «entre otras muchas cosas», según ha anunciado el director de Deportes de la cadena, Angel Rodríguez.

El responsable de los deportes en la radio del Grupo Antena 3 se ha referido los fichajes anunciados por distintas cadenas este verano en el terreno de la información deportiva. «Nosotros no necesitamos hacer grandes efectos ni grandes cambios porque lo que tenemos es muy bueno», ha indicado.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que «cuando vienen problemas, se solucionan con la gente de la casa» y se ha mostrado «muy ilusionado» con el equipo de deportes de Onda Cero, porque «no decepciona». «Si tú no le eres fiel al oyente, no le puedes decir que te sea fiel a ti», ha indicado. «Cuando pongan el dial de Onda Cero, los oyentes saben lo que se van a encontrar», ha subrayado.

Los programas deportivos de la cadena, ‘Al primer toque’ y ‘Radioestadio’ se refuerzan esta temporada con nuevos comentaristas como David Gistau, Ricardo Gallego, Hristo Stoickov y Manolo Hierro.

El consejero delegado de Antena 3, Silvio Gonzalez, ha llamado la atención sobre el hecho de que, «en estos momentos de grandes turbulencias», nadie se plantea que la radio «pueda sufrir en absoluto» y se ha mostrado convencido de que es un medio que tiene garantizado «su supervivencia».

En este sentido, ha destacado la capacidad de los profesionales que trabajan en este medio para «adaptarse» y ofrecer a los oyentes «lo que quieren». «Cuando un medio es capaz de ofrecer lo que los oyentes quieren tiene asegurada su supervivencia», ha indicado González, quien ha indicado que Onda Cero es un «pilar esencial en la estrategia de comunicación del grupo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído