"Era un miedoso y Ramón Calderón le tenía acojonado"

Abellán arremete contra el Marca y tacha de «cagón» a Sopeña

Carga contra el ex director del periódico deportivo y responde duramente a Paco García Caridad

Abellán despotricó sobre la gestión de Alejandro Sopeña al frente de Marca y de los periodistas "abrazafarolas" que le acompañaban

«Si contamos la verdad, la contamos completa». Con estas palabras comenzaba anoche José Antonio Abellán su particular réplica a las palabras pronunciadas por Paco García Caridad en Radio Marca desde El Tirachinas de la COPE.

El director de la radio deportiva de Unidad Editorial ironizó asegurando que el periodista de la Cope está dolido porque fue el periódico Marca quien precipitó la dimisión de Ramón Calderón al frente del Real Madrid, y no El Tirachinas, que llevaba meses denunciando irregularidad en la gestión del ex mandatario blanco. De esta forma dejaba entrever que el programa radiofónico no tenía la suficiente fuerza que el diario Marca.

José Antonio Abellán le ha respondido y ha aprovechado para criticar duramente al antiguo director de Marca, Alejandro Sopeña:

«No hay mentira más grande que una verdad contada a medias. A mí no me pasaba por la cabeza derrocar a Ramón Calderón. Le digo a Paco con toda la humildad, que la verdad es la verdad»

«No fue el Marca a secas quien provocó la dimisión de Calderón. Fue su director, Eduardo Inda, quien lo consiguió. Durante los dos años anteriores Marca no hizo nada»

«Antes por encima de la noticia había intereses, chantajes, sobornos. Por aquel entonces, había un director (Alejandro Sopeña) que era un cagón, un miedoso,un pésimo director, y un pésimo profesional al que Calderón. Su directiva le tenía acojonado por sus amenazas comerciales»

Abellán aprovechó para despotricar sobre la gestión de Alejandro Sopeña al frente de Marca y de los periodistas «abrazafarolas» que le acompañaban.

«Con Ramón Calderón mamoneando en el periódico, el director cagón me censuraba y mutilaba los artículos que publicaba en Marca. Me invitaron a irme y lo  hice, pero antes le mandé a la mierda»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído