El programa 'Si Amanece Nos Vamos'

La Cadena SER se mofa de Oliart

Le recuerdan que gana 20.000 euros al mes

Alberto Oliart ha sido, durante años, un tertuliano habitual de la Cadena SER

El programa ‘Si Amanece Nos Vamos’, de la Cadena SER, dedicó parte de su emisión del pasado jueves a burlarse del presidente de RTVE y ex tertuliano de la casa, Alberto Oliart.

El espacio que dirige Roberto Sánchez de 4 a 6 de la mañana emitió un corte en el que se caricaturizaba la figura de Oliart aludiendo a sus 81 años. Según recoge El Confidencial Digital un animador lo imitó como un viejo que chochea, con dificultades para hablar y hacerse entender.

El falso Oliart aludió en un momento determinado a “mi televisión”, ante las chanzas de los presentadores que le reconvenían por apropiarse del canal de todos los españoles. También aludieron a los 20.000 euros que supuestamente estaría cobrando el directivo, dando por hecha esa cantidad.

Los profesionales de la cadena, al referirse a la película que se emitió como consecuencia de la huelga convocada el pasado miércoles por los trabajadores, compararon a Oliart con Paco Martínez Soria, asegurando que pertenecen a la misma escuela y mostrando a Oliart como un ignorante de la vida actual.

Escuche el audio de la Cadena SER pinchando aquí.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído