Núñez Feijoo y Basagoiti recogerán en Ponferrada (León) los Micrófonos de Oro

Núñez Feijoo y Basagoiti recogerán en Ponferrada (León) los Micrófonos de Oro
. Agencia EFE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y el presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, recogen hoy en Ponferrada (León) los premios Micrófono de Oro que anualmente entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Núñez Feijoo y Basagoiti han resultado galardonados en el apartado de Política y recibirán el premio durante una gala que se celebrará en Ponferrada (León), sede habitual de esta ceremonia.

En el apartado de Radio, los galardones de este año han recaído en Juan Pablo Colmenarejo (Cope), Nieves Concostrina (RNE), Eduardo García Serrano (Intereconomía), Ángels Barceló (SER), Félix Madero (Punto Radio) y Javier González Ferrari (Onda Cero).

En el ámbito de la Televisión han sido distinguidos David Cantero (TVE), la serie Doctor Mateo (Antena3), Jesús Calleja (Cuatro), las presentadoras del programa El Intermedio (La Sexta), Pilar Rubio y Ángeles Blanco (Telecinco) y Antonio Jiménez (Intereconomía).

En el mundo del Espectáculo han resultado premiados Isabel Pantoja, Sole Jiménez, Juan Valderrama, Dulce Pontes, Joaquín Pixán, Pasión Vega y José Mercé.

También recibirán galardones el diario El Correo en el ámbito de Prensa; la película «Pájaros de Papel», en Cine; Gustavo Pérez Puig, en el apartado de Teatro, y el restaurante Casa Conrado, de Oviedo, dentro del capítulo de Restauración.

En Toros, el Micrófono de Oro 2010 ha recaído en la Asociación Taurina Parlamentaria; en Deportes, en la Selección Español de Baloncesto; en el de Empresa los recogerá Juan José Hidalgo y en el terreno de la Ciencia has ido distinguido el oftalmólogo Luis Fernández Vega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído