No se sientió arropado tras el incidente con el mendigo

Manolo Lama tiene un pie fuera de Prisa

Abandonaría la SER y Cuatro tras el Mundial de Sudáfrica

Manolo Lama se sintió desamparado con Cuatro tras el incidente del mendigo

Todo apunta a que el tradicional equipo de deportes de Prisa va a sufrir una renovación de cara al año que viene. Paco González fue el primero en salir del grupo tras la bronca con el director de la SER Daniel Anido, y Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero del anterior en Carrusel Deportivo, ya ha anunciado que se marcha de la SER tras finalizar el Mundial.

A ellos podría unirse Manolo Lama, que actualmente combina los deportes de Cuatro con las retransmisiones deportivas en la SER.

Todo apunta a que el incidente del mendigo en la previa del partido que jugó el Atlético de Madrid en Hamburgo le ha pasado factura. El periodista se ha sentido desamparado por la falta de apoyo de Cuatro, para quien cubría el evento. Los cambios en Carrusel Deportivo podrían pesar también en la decisión de Lama de cara a su futuro laboral.

De momento la Ser y Cuatro no confirman ni desmienten este rumor. Periodista Digital se ha intentado poner en contacto con ambos medios pero no ha recibido ninguna respuesta por parte de algún portavoz autorizado.

Son muchas las informaciones que corren por Internet aunque de momento no hay nada confirmado. Lo que parece seguro es que tanto Jesús Gallego como Tony Aguilar sustituirán a González y Castaño al frente de Carrusel, como ya informó este medio, aunque no hay que descartar la llegada de Manu Carreño como director del espacio tras la finalización del Mundial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído