Ferrari: «Onda Cero es la radio de referencia»

El presidente de Uniprex, Javier González Ferrari, aseguró hoy que Onda Cero es «la radio de referencia, tanto en información como en entretenimiento».

Durante la V Convención de Directores de Uniprex (Onda Cero y Europa FM), celebrada en Madrid, Ferrari felicitó a los profesionales de la compañía por la subida continuada de audiencia en los últimos años y por la buena opinión que ha logrado la programación entre los oyentes: «Hemos sabido hacer de la moderación un valor en alza, frente a la radio de trinchera que ya ha demostrado su fracaso».

Ramón Osorio, director general de Uniprex, destacó que «en los últimos cinco años, hemos incrementado la audiencia conjunta de Onda Cero y de Europa FM en un 58 por 100».

Osorio dijo que, además, en términos relativos, «somos la radio más rentable de España, y hemos sabido afrontar con acierto la crisis económica».

El director general también ha hecho hincapié en el crecimiento del la facturación publicitaria, y ha anunciado la incorporación de un nuevo «morning show» en Europa FM.

Onda Cero tiene 2.310.000 oyentes, con una subida de 53.000 nuevos seguidores en el último EGM. Europa FM supera el millón de oyentes, quintuplicando la audiencia que tenía la cadena musical del Grupo Antena 3 en el año 2004.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído